Comenta la Nota
Tres hombres fueron ejecutados con disparos de arma de fuego en menos de 12 horas en Tijuana, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Uno de los fallecidos es un agente de la Policía Comercial que se encontraba en el exterior de una tienda de autoservicio, en la delegación La Presa. Según testigos, fue alcanzado por las balas que varios individuos dispararon contra un hombre que llegó al lugar en medio de una persecución.
La PGJE identificó a la víctima como Juan López Zurrieta, de 39, quien presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza y cuello.
En el lugar se recogieron cuatro casquillos calibre .223 milímetros y dos de calibre .9 milímetros.
En el Bulevar 2000 de la misma delegación se localizó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años que no ha sido identificado.
Estaba entre la basura y maleza, envuelto en bolsas negras de plástico, cobijas y cinta adhesiva, además tenía las manos atadas con cuerda de nylon, informó la PGJE.
Como huella de violencia se le encontró una herida de bala en la cabeza.
Más tarde, en un cementerio de la colonia Lázaro Cárdenas, delegación La Gloria, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que tenía tres disparos de arma de fuego en la cabeza y presentaba avanzado estado de descomposición.
Según la Procuraduría de Justicia del Estado, en lo que va del mes se han registrado 54 asesinatos, con lo que la estadística del año creció a 475 homicidios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario