¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

viernes, 29 de octubre de 2010

Enfrentamiento entre militares y grupo armado deja 2 muertos


La tarde del jueves el pánico se hizo presente en las calles del municipio de Villa Unión, Poanas, cuando un comando armado se enfrentó a tiros con elementos de la X zona militar. El saldo: dos civiles muertos.

Durango, Durango.- La tarde del jueves, un enfrentamiento entre militares y un grupo de civiles armados dejó como saldo la muerte de dos rijosos, mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley; sobre la reyerta, no se tiene ninguna información oficial.

Los cadáveres son de Ángel Edmundo Valles Irigoyen y Gabriel Nava Galindo de 27 y 29 años de edad ambos con domicilio conocido en Villa Unión Poanas Durango, la causa de su muerte se debió a anemia aguda por hemorragia interna y externa consecutiva a heridas producidas por arma de fuego.

Lesiones que sufrieron al sostener un enfrentamiento con las fuerzas castrenses suscitado el día de ayer en el municipio de Villa Unión, Poanas en el Estado de Durango.

La tarde del jueves el pánico se hizo presente en las calles del municipio de Villa Unión, Poanas, cuando un comando armado se enfrentó a tiros con elementos de la décima zona militar. El saldo: dos civiles muertos.

El vocero de prensa de la Fiscalía General de Justicia, licenciado Gerardo Ortiz, informó que los occisos eran vecinos del lugar donde se generó la batalla.

Se destacó que en este enfrentamiento algunos otros individuos lograron darse a la fuga abriéndose paso al detonar armas de fuego de grueso calibre.

Por el momento se ignora mayor información sobre el enfrentamiento en sí, así como si se levantaron armas o vehículos pues la Décima Zona Militar guarda total hermetismo sobre el tema y sólo se sabe que lo dará a conocer en su momento a través de los medios de información tal y como lo ha venido haciendo sobre otros hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario