¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

domingo, 23 de enero de 2011

Blog del Narco presenta el siguiente video filmado por testigos de la balacera ocurrida en calles de la colonia Unidad Habitacional Independiente, per

Blog del Narco presenta el siguiente video filmado por testigos de la balacera ocurrida en calles de la colonia Unidad Habitacional Independiente, perteneciente al municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, alrededor de las 08:00 horas, cuando los tripulantes de un vehículo Tsuru en color rojo fueron emboscados por un comando armado que circulaba en varias camionetas de lujo.

Versiones señalan que los sicarios comenzaron a disparar a los hombres del vehículo rojo, después de eso bajaron a un desconocido esposado de su camioneta y le pidieron que corriera, acto seguido comenzaron a accionar sus armas de fuego contra el, el sujeto quedó muerto en medio de la calle.

Ante los hechos decenos de vecinos fueron testigos de la masacre, cinco hombres habían sido ejecutados, aunque poco después elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, junto con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario