Poco antes de las 20:00 horas, usuarios de las redes sociales comenzaron a circular la noticia de que había ocurrido un granadazo en pleno Centro de la ciudad, fue horas más tarde que autoridades pudieron confirmar el hecho.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que una granada de fragmentación fue lanzada al interior de una tienda de ropa, clientes que se encontraban en el negocio ubicado en las calles 11 y Abasolo, fueron heridos.
Se afirma que las primeras indagatorias señalan que fue un ataque directo contra la población, testigos señalan que en cuestión de segundos el caos se hizo presente, ya que la zona comercial se encontraba abarrotada de personas, las cuales entraron en crisis de nervios por el atentado.
Nueve personas inocentes resultaron con lesiones, entre las que se encuentran dos menores de edad, y fueron identificadas como Delía González, de 35 años de edad; Juan Ignacio Salas, de 36 años de edad; Alonso Maldonado Lara, de 19 años de edad; Mónica Cobos Rey, de 18 años de edad; Abigail Castillo García, de 16 años de edad; Leopoldo Ascona Cruz, de 23 años de edad; Noemí Esmeralda Fogar Pacheco, de 37 años de edad; Guadalupe García Alintonio, de 37 años de edad; y Cristina Mar Herrera, de 17 años de edad.
La joven menor de edad Abigail Castillo, se encuentra gravemente herida y ya esta siendo atendida en un nosocomio de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario