¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 31 de enero de 2011

Balacera en kínder deja cuatro sicarios muertos

Entre crayolas y cuadernos infantiles quedaron los cadáveres de cuatro presuntos sicarios que murieron en una balacera dentro de un kínder, cuando éste estaba aún vacío

ACONTECIMIENTO. El enfrentamiento entre sicarios ocurrió cuando el centro preescolar se encontraba vacío (Foto: ANTONIO TELLO EL UNIVERSAL )

Sábado 29 de enero de 2011Antonio Tello Corresponsal | El Universal
Comenta la Nota



TEPIC. Entre crayolas y cuadernos infantiles quedaron los cadáveres de cuatro presuntos sicarios que murieron en una balacera dentro de un kínder, cuando éste estaba aún vacío.

Fue entre las 06:30 y las 8:00 horas de ayer cuando presuntos delincuentes se enfrentaron en el Pantanal, poblado conurbado a Tepic, Nayarit.

La balacera dio inicio en una finca vecina al kínder, pero después el enfrentamiento terminó en el centro de educación preescolar, que por la temprana hora en que ocurrieron los hechos se encontraba vacío.

Elementos de la 13 Zona Militar alcanzaron a llegar al sitio cuando todavía no terminaba la balacera, por lo que también abrieron fuego.

Los habitantes de este suburbio se aterrorizaron con la escena, los ruidos de la balacera y las explosiones de granadas que se escucharon en los alrededores; ahí se suspendieron las clases y se cerraron comercios durante el día.

Al final se logró el aseguramiento de un fuerte arsenal, que incluyó granadas de fragmentación, además de siete vehículos, la mayoría con reciente reporte de robo en Tepic.

También en Nayarit, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre decapitado en el kilómetro 19 de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de El Limón.

Matan a productor de granos

En Morelos, la Policía Ministerial de la entidad informó que encontraron tres cadáveres en los municipios de Emiliano Zapata, Cuautla y Axochiapan. Uno de las víctimas era productor de granos básicos de la zona oriente y sus atacantes dejaron su cuerpo en el interior de su vehículo.

En los primeros minutos de ayer, la Policía Ministerial adscrita a la zona oriente fue informada que en un paraje del municipio de Tepalcingo, al oriente de la entidad, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al sitio, observaron una camioneta con placas de circulación SY17178 del estado de Querétaro, con el motor y luces encendidas y la portezuela del lado izquierdo abierta. En el interior y reclinado sobre el asiento del conductor estaba el occiso, el cual a simple vista se le notaban lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Uno de sus compañeros de trabajo lo identificó como Tomás Martínez Alonso, perteneciente a la Asociación de Granos Básicos de la zona oriente. En el lugar se localizaron cuatro cartuchos al parecer calibre .22 milímetros, así como un teléfono celular.

En Sinaloa, en diferentes hechos, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Navolato.

El primer homicidio se reportó por la calle Quintana Roo, en la colonia Pueblo Nuevo I, y el segundo a la orilla del canal Cañedo.


domingo, 30 de enero de 2011

Ejecutan en Tlaxcala a hermanos empresarios

Cinco desconocidos asesinaron a dos hermanos empresarios de la industria de la joyería en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala, en los últimos minutos de ayer en un aparente ajuste de cuentas

De acuerdo con información de autoridades estatales policíacas, aproximadamente a las 23:55 de la noche del viernes los hermanos Gerardo y Jorge Ahuatzin García, a bordo de su vehículo particular se disponían a ingresar a su domicilio ubicado en la zona centro del municipio.

Al cerrar el zaguán de su casa, donde también se encuentra un negocio de joyería, cinco personas, dos hombres y tres mujeres, se acercaron para dispararles a quema ropa.

Gerardo Manuel Ahuatzin García de 75 años de edad recibió un balazo en la cabeza, en tanto que su hermano Jorge Ahuatzin García fue asesinado con dos tiros en el pecho; ambos murieron de forma instantánea en la entrada principal de su negocio.

Pese a recibir atención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja, los dos empresarios ya habían fallecido.

Las primeras investigaciones señalan que el móvil pudo haber sido un ajuste de cuentas, debido a que los homicidas no se llevaron nada del negocio de joyería.

Encuentran a mujer y hombre ejecutados sobre carretera en Nuevo León


Dos cuerpos fueron encontrados sobre la carretera libre a Reynosa, esto en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Llamadas anónimas señalaron que los cadáveres se encontraban en lacarretera, por lo que de inmediato las fuerzas policiacas acudieron al lugar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos del Ejército Mexicano sitiaron la zona.

Reportes señalan que primero fue encontrada una mujer ejecutada, que no tenía algún tipo de identificación, solo se estima que su edad aproximada es de 30 años, varios impactos de bala se apreciaban en su cuerpo, y quien se encontraba con los pantalones abajo de la cintura.


Después hallaron a un hombre identificado como Juan Alonso FloresSamaniego, de 39 años de edad, quien también había sido acribillado brutalmente.

Por varias horas se vio por el sitio la presencia de las autoridades, aun después de que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los ejecutados para trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Encuentran encobijada en Torreón

Autoridades de Torreón, descubrieron durante lasprimeras horas de ayer viernes, el cuerpo de una mujer encobijada en calles de la colonia María Mercado.

Reportes indican que la mujer se encontraba degollada y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.

Tras realizar las primeras investigaciones se dio a conocer que la mujer no tenía algún documento con el cual se pudiera llegar a su identificación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, y hasta el momento no ha sido identificada.

Nuevamente ocurren granadazos en Nuevo León

Durante la tarde ayer, nuevamente la población de Nuevo León se alertó ante un granadazo contra unacaseta de la Policía Municipal de Apodaca.

Hombres armados lanzaron una granada de fragmentación desde un vehículo en movimiento, lo cual hizo que personas cercanas al lugar corrieran a resguardarse.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Pueblo Nuevo, y del incidente no se reportaron muertos ni heridos, solamente los ya comunes daños materiales.

Trascendió que a pocos metros de la zona de ataque se encuentra una iglesia, a esa hora varios niños se encontraban tomando clases de catecismo, por lo que al enterarse de la situación de riesgo, de inmediato padres de familia corrieron a proteger a sus hijos.
Tras los acontecimientos la zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes.

Poco antes del amanecer, un grupo de pistoleros lanzaron una granada de fragmentación contra las instalacionesde la presidencia municipal de Cadereyta, Nuevo León.

Aunque la misma no estalló y fue encontrada horas después por unvigilante del edificio, por lo que de inmediato llegó personal de la AgenciaEstatal de Investigaciones para poder mover el artefacto del lugar.

El agente especializado en explosivos pudo realizar su trabajo sin que la granada explotara, contando con el respaldo del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona durante la minuciosa operación.

Eran casi las 05:30 horas un hombre sufrió una persecución por parte de un grupo de pistoleros, esto sobre la Avenida Manuel L. Barragán y Almazán, pe

Eran casi las 05:30 horas un hombre sufrió una persecución por parte de un grupo de pistoleros, esto sobre la Avenida Manuel L. Barragán y Almazán, pertenecientes al municipio de San Nicolás de los Garza.

El conductor del vehículoMatiz en color gris, fue alcanzado por los balazos y terminó impactado en el centro de entretenimientollamado El Merequetengue, aunque testigos señalaron que el hombre pudo bajar herido pero con vida, cuando los sicarios decidieron acribillarlo completamente.

De inmediato autoridades llegaron al lugar, aunque hasta el momento la identidad del fallecido no se ha dado a conocer.

Sin embargo la lista de personas ejecutadas en el estado de Nuevo León seguiría creciendo, ya que aproximadamente a las 13:00 horas, autoridades hallaron seis cuerpos calcinados en una brecha sobre la carretera Libramiento, en el municipio de Escobedo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar conocido como El Palomo, y pudieron darse cuenta de la presencia de los seis ejecutados, quienes se encontraban totalmente quedamos.

Fuentes señalan que también se encontraron varias decenas de casquillos percutidos en el sitio, aunque hasta el momento la identidad de las seis personas no ha sido revelada.

Matan a polimunicipal en su vivienda

Staff
El Diario | 30-01-2011 | 01:30
Imprimir Nota
Enviar Nota
Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el exterior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Pinotepa cruce con Arteaga en la colonia Mariano Escobedo alrededor de la 1:20 am.

Familiares informaron que el ahora fallecido era agente de Seguridad Pública Municipal.

Balean federales a dos mujeres de 13 y 16 años de edad

Staff
El Diario | 30-01-2011 | 08:20
Imprimir Nota
Enviar Nota
Dos menores de edad, de 13 y 16 años, fueron baleadas por agentes federales cuando viajaban con otros individuos en un vehículo que trataba de escapar de los uniformados.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de hoy en el cruce de las calles Ramón Rayón y Porfirio Parra de la colonia Salvarcar.

Las adolescentes se encontraban con varios sujetos que tuvieron problemas con un hombre en el interior del salón de baile del Conjunto del Bravo que se ubica en la avenida Prolongación Manuel J. Clouthier.

Una de ellas dijo a las autoridades que sus amigos salieron en busca de la persona con la que habían reñido, hasta que le dieron alcance y lo agredieron a golpes.

Al lugar acudieron agentes federales quienes primero hicieron disparos al aire para amedentrar a los rijosos.

Cuando los agresores se percataron de la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, por lo que los elementos dispararon sus armas contra la camioneta, donde se encontraban las dos menores.

Una de ellas resultó con heridas en el tórax y la otra en una mano, mientras que sus amigos abandonaron la unidad y se dieron a la fuga.

Las lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica por paramédicos de la Rescate Municipal al Hospital General, sus identidades no fueron dadas a conocer por tratarse de ser menores y victimas.

Balacera entre grupos delictivos en Valle Hermoso, Tamaulipas


Blog del Narco muestra las imágenes en exclusiva de la balacera ocurrida hace algunas horas en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, también una narración de lo acontecido.

Poco después de las 00:30 horas de hoy, las fuertes detonaciones alarmaban a los vecinos del municipio, en casi dos horas de balacera, se podían ver camionetas con las siglas de los grupos delictivos, quienes se disparaban entre si.

Cuando los disparos pararon, integrantes de uno de los grupos comenzaron a realizar actos vandálicos, y comenzaron a incendiar negocios, entre los que se encuentran varios bares, dosflorerías y dos restaurantes.

Testigos señalan que sobre las calles 19 y 82 cientos de casquillos adornaban el lugar, siendo visibles varios cuerpos de ejecutados.

Casi una hora después del enfrentamiento, dos helicópteros de la Marina Armada de México comenzaron a sobrevolar Valle Hermoso, siendo que su base esta a menos de diez minutos del lugar.

Los patrullajes de los marinos no pudieron detectar a los sicarios que seguían rondando por el poblado.

El próximo 24 de febrero se cumple el primer aniversario de la guerra que han protagonizado Los Zetas y el C.D.G. dentro de Valle Hermoso.



Matan a policía pedestre; detienen a tres sospechosos

Staff
| 30-01-2011 | 08:02
Imprimir Nota
Enviar Nota
Un agente pedestre de la policía municipal, de los encargados de la vigilancia en la zona centro de la ciudad, fue asesinado a balazos en el exterior de su domicilio ubicado por tres individuos que minutos más tarde fueron detenidos por los oficiales de la misma corporación.

El agente, identificado como Ernesto Herrera Ortega, de 32 años de edad apenas había terminado su turno y se encontraba en el interior de su casa ubicada en la calle Pinotepa entre Arteaga y Altamirano de la colonia Mariano Escobedo.

Aproximadamente a las 1:30 horas los agresores llegaron al domicilio y le quebraron un vidrio al vehículo particular del policía, con la intención de que saliera de su vivienda.

Cuando el agente salió a ver que sucedía los delincuentes lo tuvieron a su alcance lo agredieron a balazos con una pistola tipo escuadra de calibre pequeño.

El elemento que aún se encontraba uniformado, murió casi de manera inmediata sin que alcanzara a recibir atención médica.

Herrera Ortega había ingresado a la corporación el 8 de marzo del 2008 y estaba adscrito a la estación policial del Distrito Delicias, cuya cobertura comprende el norponiente de la ciudad.

La esposa del oficial victimado dio a los compañeros de éste las características de los sospechosos así como del vehículo que tripulaban, dándose a la tarea de buscarlos.

Minutos más tarde tres sospechosos fueron arrestados. Los detenidos se identificaron como Héctor Torres Chávez, de 19 años de edad; Jesús Torres Suárez, de 24 y Carlos Alberto Ruiz Cerros, de 21, quienes de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.