¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

viernes, 18 de febrero de 2011

Graba juarense presunta ejecución de 'carjackers'... por policías


00:00
00:00

Staff
El Diario | 18-02-2011 | 14:18
Imprimir Nota
Enviar Nota


“Los policías municipales los asesinaron a sangre fría. Los hombres que venían en la camioneta blanca estaban lesionados por el choque y tanto disparo que les hicieron los agentes quienes todavía los remataron” aseguró un testigo del evento que se registró en las calles Moro Macho y Arroyo del fraccionamiento Colinas del Norte, la mañana de ayer jueves.

El testigo, aseguró que pasaba por el lugar donde se registró el enfrentamiento junto a su familia y pudo observar cuando los agentes del grupo Delta, que utilizan camionetas negras tipo van, les realizaban disparos a mas de 30 metros.

El ciudadano, de quien se omite su nombre por seguridad, grabó en su teléfono celular los momentos justos cuando concluía el enfrentamiento y el momento en que dos elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM), se aproximan a la unidad que manejaban los presuntos ladrones y patean a uno que estaba debajo de la camioneta, y posteriormente un agente abre la puerta trasera de la unidad, saca a un segundo sujeto y le realiza un disparo a la cabeza.

El video en poder de El Diario, fue narrado por el testigo, quien asegura que las personas que viajaban en la camioneta tipo XTerra blanca, estaban lesionados cuando los bajaron y les realizaron disparos.

El enfrentamiento entre presuntos “carjackers” y elementos de la Policía Municipal registrado la mañana del pasado jueves, dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos quienes aún no han sido identificados y un agente de la policía de nombre Ricardo Torillo Sandoval con 12 años de servicio quien falleció tras ser llevado a un hospital a recibir atención médica.

Lo matan a medio crucero de la colonia Industrial

Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado en la colonia Industrial y los vecinos dijeron que todo comenzó cuando escucharon “ráfagas continuas” de un arma de fuego automática.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en mitad del cruce formado por las calles San Francisco y Topolobampo, y de acuerdo con los testimonios recogidos, su humanidad mostraba los daños causados por los proyectiles.

El espectáculo terminó cuando llegó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) y recogió el cadáver.

Masacran a cinco en un automóvil

Staff
El Diario | 18-02-2011 | 13:55
Imprimir Nota
Enviar Nota


Cinco hombres jóvenes, algunos aparentemente menores de edad, fueron muertos con múltiples disparos en un automóvil Honda Accord, de color azul verde, en el cruce de las calles Ramón Aranda y Mariano Abasolo, de la colonia Barrio Alto.

De acuerdo con la información proporcionada, ellos circulaban tranquilamente y de pronto fueron alcanzados por otros vehículos cuyos tripulantes les dispararon algunas ráfagas.

Uno de ellos, el que iba al volante, quedó muerto a punto de bajarse de la unidad, mientras que otro sí logró salir pero fue abatido y otros tres fallecieron a bordo.

Enfrentamiento en Veracruz deja un muerto y varios sicarios detenidos

Elementos del Ejército Mexicano realizaban un patrullaje dereconocimiento en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, cuando se encontraron con un grupo de sicarios, fue así que comenzó un enfrentamiento.

Los hechos se registraron en las calles Julio Martínez y Aldama, en la colonia Tierra Blanca El Viejo, y en donde un hombre perdió la vida.

En el lugar se realizó la captura de tres personas, entre las que se encontraba una mujer con un bebé en brazos, al parecer había sido privada de su libertad.

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional no han dado informes oficiales al respecto de los hechos.











Arrojan seis cabezas y tres cuerpos frente a módulo de policía en Pánuco

Los decapitados fueron arrojados frente al módulo de seguridad El Moralillo, donde de acuerdo a testigos dejaron también narcomensajes presuntamente firmados por el cártel de Golfo.

Veracruz.- Las cabezas cercenadas de seis personas y los cuerpos de tres fueron arrojadas cerca del módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) en el poblado de Moralillo, del municipio de Pánuco, en los límites con Tamaulipas al norte de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública se encuentra ya en la zona norte, reforzando las acciones de vigilancia, en tanto se confirma la identidad de los restos de los sujetos encontrados y que se presumen tenían residencia en el vecino estado de Tamaulipas.

Precisamente allí mismo en Moralillo, el 2 de noviembre del año pasado fueron arrojados los cuerpos de seis personas, hombres de entre 25 y 30 años de edad, de los cuales la mitad resultaron ser originarios de Veracruz y el resto de otras entidades.

En esa ocasión los cuerpos se hallaron semidesnudos y esparcidos en un área de 100 metros, debajo del puente Prieto en El Moralillo. Las víctimas fueron torturadas y asesinadas presuntamente en Tamaulipas y sus cuerpos arrojados sobre territorio de Veracruz, en el municipio de Pánuco, donde desde hace varios meses se han desarrollado al menos cuatro incidentes y enfrentamientos entre grupos delictivos y fuerzas federales y policiacas estatales.

Ahora lo que arrojaron son las cabezas de seis personas, pero no han confirmado si alguno de ellos era elementos policial.

Se cree que el crimen de las seis víctimas no identificadas aún, es parte de una vendetta entre los grupos criminales del Cartel del Golfo y Los Zetas.

Los decapitados fueron arrojados frente al módulo de seguridad El Moralillo, donde de acuerdo a testigos dejaron también narcomensajes presuntamente firmados por el Cartel de Golfo.

Isabel Zamudio

Balean a mecánico frente a su casa en Infonavit Valle del Sol

Staff
El Diario | 17-02-2011 | 09:58
Imprimir Nota
Enviar Nota


Un mecánico de aproximadamente 48 años fue atacado a balazos esta mañana por varios hombres jóvenes, frente a su casa ubicada en Valle de las Peñas y Valle de la Noria en Infonavit Valle del Sol.

El lesionado presenta impactos de bala en pecho y brazos, pero alcanzó a alcanzó a entrar a su casa y de allí fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica en el Hospital General.

La pick up en que fue llevado al nosocomio fue custodiada por tres patrullas de la Policía municipal.

Acribillan a dos a bordo de vehículo; muere un presunto ministerial

Staff
El Diario | 17-02-2011 | 17:59
Imprimir Nota
Enviar Nota


Dos hombres fueron acribillados esta tarde cuando circulaban a bordo de un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas; uno de los hombres, que se presume es agente ministerial, falleció en el lugar y el otro se encuentra lesionado.

Las víctimas recibieron múltiples disparos al arribar a la esquina de las calles Hospital cruce con Joaquín Terrazas a las 17:30 horas aproximadamente.

Los agredidos viajban en un auto Escort de color guinda sin placas de circulación. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Antes de ejecutar a su padre, sacan a dos niñas al patio

Staff
El Diario | 17-02-2011 | 18:21
Imprimir Nota
Enviar Nota


Un hombre fue asesinado a balazos mientras ingresaba a su vivienda junto con sus dos hijas en la colonia Parajes de Oriente.

El hecho se reportó en las calles Desierto de Quatar en su cruce con Desierto de Baja California alrededor de las 17:00 horas.

El victimado, que acababa de descender de un camión de transporte público, fue sorprendido por varios hombres armados quienes llevaron a las dos menores a el patio de la casa para que no presenciaran la muerte de su padre.

Minutos después del hecho, la esposa arribó al lugar y tras sufrir una crisis nerviosa, comentó que escuchó detonaciones de arma corta cuando se encontraba a bordo de un camión y que no se imaginó que se trataba de su esposo.

El ahora fallecido fue identificado por familiares como Juan Ramón Álvarez de 33 años de edad y trabajaba como albañil.

Victiman a dos que cargaban gasolina en Bosques de Salvárcar

Staff
El Diario | 17-02-2011 | 18:36
Imprimir Nota
Enviar Nota


Dos hombres fueron asesinados a balazos en una gasolinera localizada en la colonia Bosques de Salvárcar, reportaron autoridades.

Las víctimas quedaron sin vida a bordo de un vehículo tipo Aurora color blanco sin placas, a un lado de las bombas de combustible de la estación de servicio ubicada en las calles Santiago Troncoso y Durango.

Testigos refieren que los victimados llegaron a echar gasolina cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de otro automóvil que se les emparejaron para luego dispararles en repetidas ocasiones.

En el lugar se pudieron observar varios casquillos percutidos de un calibre aún no especificado.

El área fue acordonada por agentes municipales y federales para dar paso a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Apenas anoche, aproximadamente a las 20:30 horas, un hombre había sido asesinado a unos 200 metros de ese cruce.

Lo ultiman al salir de un restaurante de mariscos en La Cuesta


Staff
El Diario | 17-02-2011 | 18:57
Imprimir Nota
Enviar Nota

Cuando salió de un restaurant en la colonia La Cuesta, un hombre fue privado de la vida a balazos por dos sujetos que supuestamente minutos después fueron arrestados por policías federales.

El ataque se registró en el negocio denominado Mariscos Mario´s, ubicado en la calle Sierra de la Breña, a unos 50 metros del cruce con la avenida Montes Urales.

Familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a la Clínica Panamericana, localizada muy cerca del lugar, pero minutos después murió a consecuencia de las múltiples heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Trascendió que dos hombres, al parecer responsables del homicidio, fueron capturados por la Policía Federal cuando pretendían huir de la zona donde perpetraron los hechos, pero hasta el momento la corporación no ha emitido información al respecto.

El cadáver de la víctima, aún sin identificar, fue llevado al Servicio Médico Forense, se informó.