LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010
![](http://2.bp.blogspot.com/_eRJamM4cpCA/TQ-M0fxh-nI/AAAAAAAAATk/T0ofUn9Tcck/s320/TABASCO.gif)
Un comando armado que viajaba en dos automóviles, dispararon a la fachada dela residencia del periodista, presumiblemente como una amenaza.
La familia de Olán se encontraba conviviendo en la sala de su domicilio, cuando fueron sorprendidos y de inmediato corrieron para intentar resguardarse del ataque.
Autoridades recibieron el reporte y de inmediato acudieron al lugar. Lino Ramos, director de la Policía Municipal Preventiva, se presentó junto a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial.
Para sorpresa de muchos, el también reportero señaló como sospechosos del ataque aldirector de Seguridad Pública de Cárdenas y al ex alcalde de dicho municipio, Salvador Anguino Almeida.
“En lo personal me he definido como una persona que no está en contra ni a favor del crimen organizado, pues reconozco que para eso están las autoridades correspondientes. De tal suerte que en nuestra revista Veredicto Popular no manejamos la nota roja, sino que le damos prioridad a la nota política”, señaló Olán.
“Criticamos a todos aquellos funcionarios que valiéndose del poder se hacen ricos de la noche a la mañana y que por azares del destino no son enjuiciados debidamente, como es el caso de Salvador Aquino, ex alcalde de Cárdenas, quien en menos de tres años se convirtió en otro rico de Cárdenas”, finalizó el periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario