El conductor y otros dos sujetos fueron detendios. Agentes federales realizaron una revisión a la unidad con matrícula 634HYS y número económico 2303 de la OCC, donde encontraron un compartimiento oculto donde llevaban la droga y las granadas.
Chiapas.- Agentes de la Policía Federal decomisaron 30 paquetes de droga y más 127 granadas ocultos en un autobús de la línea Omnibus Cristóbal Colón en la carretera federal 190, con destino a la Ciudad de México. El conductor y otros dos sujetos fueron detenidos.
La intercepción del narcótico y el armamento se realizó en punto de las 02:00 horas de este sábado, cuando agentes federales revisaron la unidad con matrícula 634HYS y número económico 2303 de la OCC.
Al interior del vehículo se encontraban 40 pasajeros, así como los dos conductores del transporte de pasajeros, quienes mostraron evidente nerviosismo.
Los elementos de la PF procedieron a una revisión minuciosa al vehículo, con ruta Comitán-Ciudad de México, y encontraron un compartimiento oculto que, al abrirlo encontraron 30 paquetes o “ladrillos” cuyo contenido es un polvo blancuzco con las características de la marihuana.
También localizaron 124 granadas de fusil calibre 40 milímetros, tres granadas de fragmentación y cinco cargadores para cartucho 5.56 milímetros.
Los dos conductores y un pasajero, de quienes no se dijo sus nombres, fueron detenidos como presuntos responsables del tráfico de la droga y del armamento, mismos que fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en Tuxtla Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario