¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

domingo, 16 de enero de 2011

Desmantelan narcolaboratorio en Guanajuato

Elementos del Ejército desmantelaron un narcolaboratorio en la sierra de Santa Rosa, dentro de los límites de la comunidad Mesa Cuata, que tenían capacidad para producir entre 20 y 30 kilos mensuales de “crystal” o “roca”.
Es la primera fábrica de drogas que se localiza este año, el año pasado fueron desmanteladas 16.

La tarde del viernes soldados comenzaron a peinar la zona tras recibir una denuncia anónima sobre el narcolaboratorio enclavado en la sierra, a unos unos 30 kilómetros de la zona urbana.

Militares informaron que a la 1 de la mañana del sábado seguían recorriendo esta parte de la sierra, cuando fueron atacados a balazos.

En consecuencia se montó un operativo para tratar de localizar a los responsables de los disparos, y hallaron una camioneta Nissan abandonada a unos 700 metros del sitio donde estaban los soldados.

En la cabina de la camioneta había ropa y algunos documentos, el vehículo quedó resguardado.

La mañana de ayer se encontraron dos chozas construidas con láminas y maderas, se presume que una se utilizaba como dormitorio; la otra al parecer servía de cocina, a un lado había una fosa de aproximadamente 10 por 10 metros con una profundidad de un metro, que contenía cacerolas y mangueras.

Alrededor de las 2 de la tarde los militares recibieron a elementos de la Procuraduría General de la República, quienes atestiguaron el desmantelamiento del narcolaboratorio.

En el sitio se incautaron una base de cama, ropa, un bulto de aproximadamente 25 kilos de sosa cáustica, galones con acetona, cuatro embudos de plástico, un escurridor de acero, cinco ollas y una tina cuadrada de acero inoxidable; dos tanques de oxígeno, dos bancos, un reactor, dos bolas de cristal o ensayos, dos bombas de agua y varias mangueras.

Al final los elementos del Ejército se llevaron todos los objetos encontrados y la camioneta Nissan, no hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario