¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

jueves, 20 de enero de 2011

Ejecutan a hombre al salir de un Superette

El Diario | 20-01-2011 | 00:14
Imprimir Nota
Enviar Nota
Tres personas fueron asesinadas ayer en diferentes sectores de la ciudad. Sin embargo, las autoridades no lograron arrestar a los responsables.

El tercer homicidio fue cometido alrededor de las 16:15 horas en el exterior de un expendio de cerveza y tienda de abarrotes, ubicado en la colonia Anáhuac.

Los primeros datos recabados en el lugar indican que la víctima acababa de salir del establecimiento, un Superette propiedad del empresario Federico de la Vega.

Al parecer el asesino le disparó a la persona a quemarropa.

El cuerpo de la víctima quedó tirado boca arriba en el estacionamiento de un Superette domiciliado en la Perimetral Carlos Amaya y Guatepín, de la colonia Anáhuac y junto a éste se observó una maleta de color negro y varios artículos que había comprado en el negocio.

Anoche la víctima no fue identificada, únicamente trascendió que tenía barba de candado y vestía un pantalón de color oscuro y una camisa de manga larga.

Por la mañana se cometieron dos crímenes en el fraccionamiento Villahermosa.

Este hecho fue reportado a las 00:16 de, en la vivienda ubicada en las calles Mecatepec y Villahermosa, en el fraccionamiento con el mismo nombre.

Las víctimas fueron identificadas como Uriel Alejandro y Mario Alberto Delgado Flores, de 23 y 20 años de edad. La nota completa se encuentra reseñada en la sección B de este rotativo.

Dos personas sufrieron quemaduras, luego de que personas desconocidas irrumpieron en una pizzería para rociarlos con gasolina, prenderles fuego y realizar varios disparos.

Las víctimas: Juan Rivera Estrada, de 32 años y la otra persona identificada únicamente como Jesús de 17 años, lograron sobrevivir al ataque y fueron trasladadas a recibir atención médica en

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles María Teresa Rojas y Mesa Central, en la colonia Fray García de San Francisco.

Un familiar de los afectados, señaló que las víctimas ya se encontraban durmiendo en el local comercial cuando varios hombres llegaron al lugar. Primero tocaron a la puerta y al abrirles los desconocidos le echaron gasolina a los trabajadores, enseguida provocaron un incendio y realizaron unas tres detonaciones.

“Le prendieron fuego al negocio de mi hermano, los empleados ya estaban dormidos cuando llegaron estas personas y tocaron la puerta para enseguida meterse encarrerados al domicilio. Traían un galón y les dejaron caer el combustible y al final los amagaron con pistola. Es algo que yo no entiendo es un negocio pequeño y nadie se había acercado a pedir la cuota”, refirió un familiar de los afectados quien pidió el anonimato.

El menor de edad fue quien sufrió más lesiones, presentó quemaduras en ambas manos y en la cabeza. Ambas personas fueron trasladadas, por paramédicos de Rescate Municipal, al Hospital General. Pero el personal de este nosocomio no admitió a los heridos por lo que los rescatistas los llevaron al Femap, en busca de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario