¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

miércoles, 19 de enero de 2011

Es rubia, guapa, alta, delgada… y sicaria

Staff
El Diario | 19-01-2011 | 00:08
Imprimir Nota
Enviar Nota
Como una mujer rubia, alta, delgada y “guapa, como esas que andan con los narcos”, fue descrita la agresora de un hombre que sobrevivió a un atentado, perpetrado ayer al mediodía en la colonia División del Norte.

“Ella era la que disparaba y daba las órdenes”, afirmó uno de los testigos que, sin importar que los atacantes portaran armas de fuego, corrió en auxilio del lesionado.

Esta no es la primera vez que los espectadores aseguran que el homicida es una persona del sexo femenino, aun cuando sí es la primera ocasión en que la belleza física de la sicaria les llama la atención.

“La morra disparó el rifle, pero se le encasquilló, lo destrabó para volver a tirar pero no alcanzó a hacerlo porque en eso empezaron a acercarse más personas y mejor huyeron”, narró el entrevistado.

En este hecho violento también destacó la molestia generalizada de los vecinos, quienes rechiflaron por la tardanza de los cuerpos de rescate, policías y hasta de los reporteros.

“Ya cuándo vienen”, “ya para qué”, “ya mero llegan al funeral”, eran parte de las consignas que lanzaron los habitantes de las calles Privada Francisco Villa y Rodolfo Fierro, de la citada colonia.

Y su malestar era justificado. El ataque ocurrió a las 12:00 horas y la familia llegó minutos después, pero como no tenían vehículo en qué trasladar al lesionado a una institución médica, alguien consiguió una camioneta y casi media hora después la víctima llegó a un hospital.

Un testigo accedió a una entrevista con El Diario y narró que el lesionado conducía un auto blanco y era perseguido por los tripulantes de una camioneta Trail Blazer gris y un Honda Civic negro con vidrios polarizados.

“Él intentó escapar y lo chocaron, luego le dio de reversa y la camioneta venía enfrente, lo chocaron varias veces hasta que más adelante se bajó la morra y le disparó”, dijo.

“Vi cuando se regresó la camioneta y el bato (el herido) se alcanzó a meter a una casa, yo creo que la morra ya no le pudo disparar porque se le encasquilló el rifle, vio a toda la gente que se estaba juntando y mejor dieron la vuelta y se regresaron”, narró.

“Era una mujer, guapa, de esas que andan con los narcos, alta delgada, ella traía el arma, era un rifle grande, pero no lo sabía manejar porque se le trabó”, dijo burlándose.

Indicó que el lesionado buscó refugio en una casa pero lo sacaron de ahí los dueños para no verse relacionados con el hecho. El hombre no lograba sostenerse en pie y cayó varias veces por lo que el entrevistado corrió a auxiliarlo.

“Lo sentamos y le amarramos unos trapos para que no se desangrara”, agregó.

-¿No te dio miedo?

“No, yo nada más lo ayudé. Puede ser que sí me haya puesto en riesgo porque aquí andaban los sicarios todavía, pero pues más vale defender a alguien, que no le pase nada, lo único que hicimos fue ayudarlo para que no se desangrara”, expuso.

Dijo que estaban molestos por la tardanza de las ambulancias y las patrullas.

“La ambulancia y las policías tardaron más de 45 minutos en llegar y fue la familia la que trasladó al bato a una institución médica. Imagínese ahí se les estaba muriendo”, agregó.

El entrevistado dijo no conocer a la víctima, pero que ese detalle no importó para prestarle ayuda, y si bien ha presenciado muchos homicidios es la primera vez que puede hacer algo por el prójimo.

Una cuadra más adelante fue asegurada la camioneta que tripulaban la sicaria y su chofer, la unidad ahora es sujeta a investigación, ya que localizaron rastros hemáticos y cabellos que pueden ayudar en las indagatorias, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario