¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

martes, 25 de enero de 2011

Hallan en Ascensión a ejecutado; se lo comían los perros

EL DIARIO | 24-01-2011 | 21:15
Imprimir Nota
Enviar Nota
Nuevo Casas Grandes.- Un hombre que tenia días de haber fallecido y que ya empezaba a ser devorado por animales de carroña, fue localizado en las pasadas horas en una brecha del municipio de Ascensión se confirmó por parte de la fiscalía del Estado.

El occiso trascendió en el lugar de los hechos que en vida respondía al nombre de Noe Alfredo Ochoa Mendoza de 36 años quien tenia su domicilio en la cabecera municipal de Ascensión se confirmó.

En cuanto a los hechos en el protocolo de comunicación se refirió que fue en la mañana del domingo que en la comandancia de Seguridad Pública se recibió el reporte sobre un cuerpo sin vida.

Al tener la ubicación de este hecho violento los agentes de la policía municipal se trasladaron al camino aledaño a las instalaciones del basurero municipal en donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre que se encontraba ya sin vida.

Elementos de la policía preventiva procedieron al acordonamiento del área donde fue localizado el cuerpo de esta persona para las investigaciones por parte del personal de la fiscalía del estado.

Agentes de la policía ministerial del grupo de delitos contra la vida así como de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para la integración de las investigaciones sobre el homicidio de esta persona.

En el lugar los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de esta persona que se encontraba en una posición boca arriba quien era de complexión robusta y tez blanca.

La vestimenta que portaba el occiso se estableció que era pantalón de mezclilla de color azul, botas tipo vaqueras color café y camisa de color azul.

A simple vista los agentes de la policía ministerial se percataron que parte de la cara del occiso se encontraba carcomida por animales de carroña, por lo que se presume que el hombre tenia días de haber sido privado de la vida.

En tanto que personal del Departamento de Servicios Periciales localizó y aseguró dos casquillos percutidos al parecer calibre nueve milímetros.

En el lugar tras las investigaciones los elementos de la policía ministerial lograron la identificación del occiso quien tenia su domicilio en el municipio de Ascensión.

Agotadas las indagatorias en el lugar se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necrópsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario