Después de la ejecución de dos elementos de Un fuerte enfrentamiento entre personaldel Ejército Mexicano y sicarios, ocurrió en calles de las colonias Xochimilco y Vaquerías.
Los pistoleros viajaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot, la cual quedó abollada por los impactos de bala, dentro de ella los cadáveres de los hombres.
En el hecho también se pudieron asegurar tres AK-47; un AR-15; una pistola tipo escuadra 45 milímetros ; cartuchos; cargadores; chalecos antibalas; aparatos de radio comunicación; entre otras cosas.
Hasta el momento los cuatro delincuentes permanecen como no identificados, y sus cuerposse encuentran en el anfiteatro del Hospital Universitario.
Para la mañana de hoy jueves, otro hecho violento sacudía a la población, poco antes de las 08:00 horas, cuando muchos niños se encontraban ya en la escuela, las fuertes detonaciones causaron terror.

Cinco hombres que viajaban en un vehículo Tsuru, fueron emboscados por un comando armado que viajaba en varias camionetas.
Tras el topetón comenzaron las detonaciones, de inmediato los vecinos reportaron la situación de riesgo a elementos del Ejército Mexicano, para después resguardarse en sus domicilios con el fin de no salir afectados.
Mientras que los alumnos de la Escuela Primaria Alberto Nájera Hernández, tras las indicaciones de sus maestros se pusieron pecho tierra para protegerse, ya que el enfrentamiento ocurrió cerca del enfrentamiento.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar ya cuando los cinco hombres estaban sin vida, cuatro quedaron al interior del vehiculo, uno más sobre la calle, y se encontraba esposado de las manos, se presume que se encontraba secuestrado.
Personal del Ejército Mexicano llegó al lugar de los hechos con el fin de resguardar la zona, así también fuertes operativos se realizaron para encontrar a los responsables de los asesinatos.
Hasta el momento los cinco cuerpos no han sido identificados, fueron levantados por personaldel Servicio Médico Forense, y esperan ser reconocidos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario