La víctima está identificada como Aurelio Rosales Martínez, de 54 años, el cual caminaba a fuera de su casa.
Guadalajara.- Cuando apenas estaba por comenzar sus actividades, alrededor de las 07:30 horas de este jueves, un hombre fue ejecutado en plena cabecera municipal de Tequila, Jalisco, informaron las autoridades municipales, el agresor logró darse a la fuga.
La víctima está identificada como Aurelio Rosales Martínez, de 54 años, el cual caminaba sin prisas en los cruces de las calles Maíz e Hidalgo, en el centro del municipio, cuando un sujeto en solitario le disparó en varias ocasiones hiriendo en el cuello, abdomen y pecho.
Los testigos informaron a las autoridades que el agresor era un hombre joven, que viajaba en un vehículo compacto, descendió del mismo y disparó en varias ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros.
Tras los hechos, el ejecutor se dio a la fuga con rumbo a la carretera libre, hacia Magdalena, en el camino abandonó el automotor en el viajaba, además de la pistola con la que privó de la vida a su víctima.
Minutos después de los hechos, las autoridades confirmaron que Rosales Martínez estaba siendo vigilado por su victimario, debido a que los familiares del occiso dijeron que este apenas había salido de la puerta de su domicilio cuando escucharon las detonaciones.
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja del municipio, pese a los esfuerzos que se hicieron por salvarle la vida, los paramédicos no lograron, pues la herida que le propinaron en el cuello era demasiado grande para poderla cerrar y evitar la salida de sangre.
La policía de Tequila implemento un operativo en donde se logró asegurar el vehículo del agresor y el arma con la que disparó, pues del responsable no se supo nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario