| La balacera dejó un total de seis muertos y dos heridos. |
Cinco jóvenes que viajaban en bicicletasobre calles del sector, fueron emboscados por un grupo de hombresarmados, quienes comenzaron a realizar detonaciones.
Los sicarios le quitaron la vida tres muchachos, quienes quedaron sobre la calle totalmente acribillados, otro se refugió herido en una tienda de abarrotes, en donde perdió la vida.
Mientras que uno más quedó grave y pudo recibir atención de paramédicos, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la localidad, sin embargo también perdió la vida.
Una mujer de 43 años de edad, identificada como Araceli Martínez Rodríguez, iba saliendo de la tienda de abarrotes cuando se percató de la balacera, siendo testigo de la ejecución de los jóvenes sufrió una fuerte impresión, y fue víctima de un infarto, quedando muerta junto al cuerpo de uno de los acribillados.
Personal de la Cruz Roja y Cruz Verde, brindaron atención médica a dos jóvenes heridos, identificados como María del Carmen Sebastián Caballero, de 19 años de edad, y Armando de Jesús Castillo Meléndez, de 20 años de edad, su estado se salud se reporta como grave.
Los cinco jóvenes ejecutados fueron identificados como Luis Alberto Rojas Rocha, de 19 años de edad; Jesús Gustavo Torres Elías, de 18 años de edad; Raúl Salazar Caballero, de 18 años de edad; así como dos muchachos que no pudieron ser identificados, aunque al parecer eran menores de edad.
De inmediato autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a realizar las primeras indagatorias.
Mientras que elementos del Ejército Mexicano, resguardaron la zona durante horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario