¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

martes, 18 de enero de 2011

Sicarios se enfrentan con militares en San Luis Potosí

El enfrentamiento dejó a cuatro sicarios muertos.
Durante la noche del pasado domingo, un comando armado enfrentó ayer a elementos del Ejército Mexicano esto sobre la carretera a Rioverde, en San Luis Potosí.

La refriega comenzó alrededor las nueve de la noche en la mencionada carretera, los militares perseguían tres camionetas donde se desplazaban presuntos delincuentes, a quienes había detectado minutos antes e iban intercambiando disparos.

El enfrentamiento dejó como saldo a cuatro civiles muertos; en su huida, dos camionetas de los delincuentes chocaron contra otros vehículos particulares en la misma rúa.

Testigos informaron que una camioneta se metió hacia la colonia San Rafael por una calle ubicada frente a la entrada a la Privada Quintas de la Hacienda, en ese punto quedó una gran cantidad de casquillos regados y varios impactos de bala en un portón de la empresa de transportes denominada Tampiqueños.


Elementos militares respondieron a la agresión que sicarios provocaron.
Después la camioneta ingresó hacia espaldas de varias bodegas donde se presume quedaron individuos abatidos a tiros dentro de la unidad que iban persiguiendo los militares, fuentes no oficiales aseguran que habría cuatro muertos.

En la huida, frente a lagasolinera que se encuentra en la entrada de Quintas de la Hacienda, sobre la carretera a Rioverde, una camioneta Toyota Tacoma color blanco, con placas de Coahuila donde se presume iban delincuentes, se impactó contra un automóvil sedan Nissan Sentra color negro, el cual fue proyectado sobre el camellón que divide los carriles de la carretera.

La camioneta quedó totalmente destruida.
La camioneta se desplazó de manera errática varios por varios metros, para finalmente volcar aparatosamente sobre uno de sus costados. Los ocupantes de la camioneta huyeron a pie dejándola abandonada, mientras que los tres pasajeros del Nissan Sentra resultaron heridos y socorristas de Pozos y la Cruz Roja los trasladaron a un hospital.

Asimismo, otra camioneta GMC Sierra, con placas JR-69602, donde otros delincuentes se daban a la fuga, también chocó contra un automóvil Chevy color verde, unos 500 metros después de haber pasado el Libramiento oriente.

El auto fue aventado fuera de la carpeta asfáltica mientras la camioneta quedó varios metros adelante, los ocupantes se bajaron y se internaron entre el monte, dejando abandonada la unidad donde se encontraron fornituras, chalecos antibalas, un arma y una gran cantidad de botes de cerveza.

La situación de riesgo provocó el pánico entre los vecinos.
En este percance resultaron varios miembros de una familia que viajaba en el Chevy, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja siendo el más lastimado un bebé, afortunadamente nadie tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Al sitio de los hechos, donde quedó la camioneta con muertos, arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para dar fe de los cadáveres mientras el área era acordonada por militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario