¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

viernes, 21 de enero de 2011

Siguen los ataques a Policía en Nuevo León

Durante toda la noche hubo movilizaciones.
Nadie sabe hasta cuándo van a parar los atentados contra edificios policiacos y sus integrantes, ya que en los últimos minutos de ayer, hombres armados entraron a las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito en el municipio de General Terán.

Los pistoleros robaron equipo de radio frecuencia, chalecos antibalas ymotocicletas utilizadas por elementos de dicho lugar.

Después del atraco comenzaron a disparar sobre la fachada del lugar, para acto seguido lanzar granadas de fragmentación.

En el edificio no había nadie, así que no se presentaron heridos, solo se registraron daños materiales, ya que los integrantes del crimen organizado tomaron su tiempo para realizar destrozos en el lugar.


En otro hecho, poco después de las 00:00 mediante redes sociales comenzaron a reportarse detonaciones en la zona Centro de Monterrey, las movilizaciones policiacas no se hicieron esperar, todo debido a que sicarios realizaron un ataque elementos de la Policía Federal.

En calles de la zona Centro ocurrió una persecución.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones delHotel Plaza del Arco, en donde integrantes de la Policía Federal permanecen hospedados.

Pistoleros comenzaron a disparar contra el lugar y algunos elementos que se encontraban a las afueras del lugar, sin embargo los federales repelieron la agresión y comenzó una fuerte persecución y balacera sobre la Avenida Madero.



La camioneta fue abandonada por los pistoleros.
Para después ser encontrada la camioneta Equinox en color negro en la cual viajaban los sicarios, y que fue abandonada en la calle Madero. El vehículo presentaba impactos de bala, así como manchas de sangre y algunos cargadores de arma de fuego.

De inmediato elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, acudieron a brindar ayuda a los agentes de la Policía Federal, provocando un gran despliegue de seguridad, aunque los responsables no han sido localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario