¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

viernes, 29 de enero de 2010

LETRA ' I GOT A FEELING (EN ESPAÑOL)


Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche que esta noche va a ser una buena noche que esta noche va a ser una buena buena noche (x4)  Esta noche es la noche noche Vamos a vivir hasta Tengo mi dinero Vamos a gastar hasta  Salir y destruir lo ¡Oh Dios mío, como Saltar que el sofá Vamos a bajar  Sé que tendremos una pelota si conseguimos abajo y salir y acaba de perder todo  Me siento estresado Quiero dejarlo ir Vamos a salir a espacio y perder todo control  Llenar mi copa Mozoltov Mírala bailar sólo se lo quité  Vamos a pintar la ciudad Vamos a apagarlo Vamos a quemar el techo y luego hacerlo de nuevo  Vamos a hacerlo (x3) y vivir lo  Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche que esta noche va a ser una buena noche que esta noche va a ser una buena noche buena (x2)  Esta noche es la noche vamos a vivir hasta Tengo mi dinero Vamos a gastar hasta  Salir y destruir lo Al igual que Oh My God Saltar que el sofá Permite obtener bajar  Llenar mi taza (bebida) Mozolotov (Lahyme) Mírala bailar (Muévete Muévete) Sólo se lo quité  Vamos a pintar la ciudad Vamos a apagarlo Permite grabar el techo y luego hacerlo de nuevo  permite hacerlo (x3) vamos a vivir hasta  ¡Allá vamos aquí vamos tenemos que rock  Fácil venir fácil ir ahora estamos en la cima  Siente el disparo cuerpo de roca Rock que no se detienen  Vueltas y vueltas arriba y abajo alrededor del reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario