¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 29 de marzo de 2010

eit mira lo que me encontre para todas las princesas

Como un regalo

El otoño que se acerca,
con la tibieza de marzo.
Y estas ganas de tenerte
con candida luz de pajaro.
La soledad hoy me encierra
en un mundo sin sonido,
sin musica de tu voz.
Sin tequieros repetidos.
Me acostumbre a quererte,
de este modo y en silencio.
Repitiendome bajito
tu nombre a cada momento.
El otoño que se acerca
sin tu cuerpo de muchacho
trasmitiendo fortaleza,
en lo sutil de un abrazo.
Hoy ya no estas en mi vida
pero amarte es un regalo

eit esa se la dediko ya saben a kien

65482 82 266

aki les va otra

TU HERMOSURA SIN IGUAL


Me dijeron tus ojos, cada vez que me miras,
que piensas hipnotizarme y que mucho me admiras.

Tus cabellos me dijeron, cuando juegan con el viento,
que quieren acariciarme tan sólo por un momento.

Mientras estabas dormida, me dijeron tus pestañas
que cuidaban las lucesitas de dos estrellitas extrañas.

Dijéronme dulcemente tus orejitas preciosas
que quieres escuchar siempre mis versos y mis prosas.

Tu naricita muy bella me dijo cálidamente
que siempre por mí suspiras muy amorosamente.

Tus labios angelicales, así como Dios los hizo,
me dijeron que tus besos me llevarán al paraíso.

Tu vos dulcita y suave como el trino de un gorrión
me dijo amorosamente que me amas con pasión.

Tu cuello romántico y fino como el de las gacelas
me dice que son mis besos lo que más anhelas.

Tus manos angelicales con un gesto me dijeron
que ansías acariciarme, que para eso se hicieron.

Me dijeron tus caderas, con su ritmo al caminar,
que sabes bien que por ellas nunca te voy a dejar.

Me dijeron tus piesecitos, tan finos como el cristal
que quieres venir a entregarme tu hermosura celestial.

Y así, mi Reina, me dijiste con tu hermosura sin igual
que tu amor y el mío se han unido en un amor total.

4 comentarios:

  1. lindos poemas n.n

    espero te des una vuelta por nuestro blog

    si gustas que publiquemos una banda que a ti te gusta solo dejanos un comentario con tu recomendacion n.n

    ResponderEliminar
  2. Kool poems Karnal., aki nomas comentando .,. arre Cuidate.,.,T_T

    ResponderEliminar
  3. hey me podrias dar otra vez tu msn ?? Thanks .,.
    Alrato

    ResponderEliminar
  4. pues sigue siendo rock no ?

    vamso a estar subiendo de cualquier clase de rock, asi que mantente al tanto!! tambien peudes darnos sugerencias de que quieres ver en nuestro blog, se actualizara cada 2 dias n.n

    ResponderEliminar