¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

miércoles, 19 de mayo de 2010

Balacera en poza rica deja un muerto

Los hechos se registraron durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles en el municipio de Poza Rica, donde los efectivos castrenses enfrentaron a un grupo armado

Una balacera que duró cerca de una hora y media se registró en la zona norte de Veracruz entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de delincuentes, lo que dejó un saldo de una persona muerta y siete lesionados.

Los hechos se registraron durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles en la colonia Revolución del municipio de Poza Rica, donde los efectivos castrenses enfrentaron a un grupo armado.

Con rifles de alto poder e incluso con granadas, los dos grupos se enfrascaron en un fuerte enfrentamiento que ocupó calles del centro de ese municipio petrolero asentado en el norte de la entidad.

“Se escuchaban incluso granadas. Estuvo muy fuerte”, relató uno de los testigos de la refriega que inició cerca de la media noche y concluyó a la una y media de la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con versiones policíacas, el muerto y los siete heridos pertenecen a las fuerzas armadas; sin embargo ninguna fuente oficial lo confirmó o desmintió.

El informe señala que como resultado del enfrentamiento, ocho personas fueron trasladadas a la sala de urgencias del Hospital General de Zona Número 24, donde a las 06:25 horas pereció un hombre identificado como Francisco Aldana Maldonado de 23 años.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el fallecimiento del hombre, pero se negaron a aportar detalles sobre si pertenecía al Ejército Mexicano.

Las otras siete personas reportadas con heridas de bala son: Alfredo Rodríguez García con herida en hueco popliteo en miembro pélvico derecho; Juan Carlos Aguirre Alarcón con una cortada en mentón; y Saturnino Bautista Galindo, herido en el antebrazo izquierdo.

Así como Jorge Vázquez Ramírez, con lesión de arma de fuego en la pierna izquierda; Pedro Vidal Salvador, herido por arma de fuego y luxación en hombro izquierdo; y Miguel Ángel de la Sota Saucedo, quien registra herida superficial en la región frontal.

SIN CONFIRMAR De acuerdo con versiones policíacas, el muerto y los siete heridos pertenecen a las fuerzas armadas; sin embargo ninguna fuente oficial lo confirmó o desmintió (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

No hay comentarios:

Publicar un comentario