¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 31 de mayo de 2010

Matan a director de primaria frente a alumnos en Durango


El Universal | 31-05-2010 | 11:55 | Nacional

Durango— Minutos después de las 08:00 horas de hoy, a un costado de la escuela primaria Vicente Guerrero, fue privado de la vida el maestro y director de esa institución educativa, Rafael Perea Morales, luego de recibir tres balazos en el tórax, todos calibre 45 a mano de un hombre.

Al parecer antes de dispararle al mentor, el sujeto le saludó y cruzó algunas palabras con él para luego darse a la fuga sin que al momento se tenga a certeza vehículo en el que lo hizo.

En las primeras indagatorias en este sentido se señaló que la víctima, de 41 años, llegó a la institución educativa a bordo de una camioneta X Trail de modelo reciente, color gris con placas de circulación GAL 1098, la que enfiló a la parte trasera del edificio de la escuela para abrir una puerta de reja y al bajar de la unidad es en donde, al parecer, le habló el sujeto que minutos después le disparó.

Fueron los propios padres de familia que levantaron con vida a Perea Morales, y lo ayudaron a llegar al Hospital San Carlos, que se encuentra a unos metros del lugar, sin embargo, no resistió y en el lugar murió después.

Los niños observaron la agresión del docente que había iniciado en el cargo como director desde el presente ciclo escolar.

Se suspendieron las clases en esta primaria, los alumnos entraron en shock por este hecho de sangre, algunos progenitores informaron que tal vez sus hijos tendrían que recibir atención psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario