¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

miércoles, 30 de junio de 2010

Asesinan a ocho en cuatro hechos distintos


El Diario | 30-06-2010 | 18:04 | Local

Ocho hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos en cuatro hechos distintos durante las últimas horas en esta ciudad.

El primero de los hechos se registró en la colonia 'El Granjero' frente a un negocio de instalación de alarmas ubicado sobre la calle Piña, entre Cártamo y Avena.

En ese lugar tres hombres fueron asesinados y uno más, cliente del establecimiento, resultó herido. De acuerdo con vecinos de ese sector la edad de las víctimas fatales es de 15, 17 y 21 años respectivamente.

Minutos después dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en la Zona Centro de la ciudad, a unos metros del Puente Santa Fe.

El doble homicidio se registró sobre el cruce de las calles Gardenias y Altamirano y frente a un negocio de barbacoa.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee negra, modelo 2002 aproximadamente, con placas de Texas.

El tercero de los hechos se registró en el cruce de las calles Talamás Camandari y Libramiento Independencia.

En ese punto un hombre que viajaba a bordo de un auto Oldsmobile blanco fue asesinado a balazos.

Tras recibir varios impactos el conductor perdió el control de su unidad y se subió a un camellón para posteriormente impactarse en el costado de un trailer. La víctima no fue identificada.

El último hecho fue un homicidio doble registrado en la avenida Manuel Clouthier, antes Jilotepec, en unos locales comerciales que se ubican frente al hospital del IMSS.

Ambas víctimas fueron ultimadas en el interior de un negocio de reparación de celulares en el cual aparentemente laboraban.

Al lugar llegaron hombres armados quienes dispararon en reiteradas ocasiones sobre los dos hombres de entre 20 y 25 años, cuyos cuerpos quedaron sin vida dentro del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario