¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

miércoles, 30 de junio de 2010

Hieren a federal en supuesto enfrentamiento con sicarios


Oficiales realizan una búsqueda en los patios de las viviendas del fraccionamiento (Foto: Archivo/El Diario)

Staff
El Diario |
29-06-2010 | 21:36 | Local

Un agente de la Policía Federal resultó herido de bala en un posible enfrentamiento contra hombres armados, en hechos ocurridos ayer al medio día en la colonia Villas del Sur.

El oficial recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo y su estado de salud fue reportado como estable, dio a conocer el vocero de la corporación, José Ramón Salinas.

El funcionario indicó que el ataque ocurrió en el cruce del bulevar Independencia y Tecnológico y que el vehículo de los agresores era una camioneta tipo pick up, color roja, localizada en la colonia Kilómetro 20.

Sin embargo, este vehículo está relacionado con el homicidio cometido ayer por personas desconocidas en perjuicio de Pedro de la Cruz, de 46 años de edad, quien se dedica a la fabricación y venta de ladrillo.

De acuerdo con el protocolo de comunicación emitido por la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, el crimen ocurrió en el exterior de una humilde vivienda ubicada en las calles Pablo Picasso y Miguel Molina, en la colonia Colinas del Norte, cuando la víctima cargaba ladrillos en esa misma camioneta roja.

Sobre el homicidio, la autoridad estatal informó que el radio operador de la Agencia Estatal de Investigaciones recibió un aviso por parte del departamento de Trabajo Social de la Clínica Santa María, dando a conocer el fallecimiento de un hombre que ingresó herido de bala.

Pedro de la Cruz presentó como huellas de violencia múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego en tórax y abdomen.

En el lugar de los hechos, vecinos del sector informaron que los tripulantes de un vehículo blanco dispararon contra el ladrillero y éste fue trasladado a bordo de un auto particular a la citada clínica, donde posteriormente falleció.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal que informaron que en la casa no localizaron a ninguna persona y según los vecinos la esposa del afectado salió de la vivienda para ir en busca de su esposo al hospital. En la escena del crimen se observaron los casquillos percutidos, mismos que no fueron asegurados por la autoridad competente.

Posteriormente en la colonia Villas del Sur fue reportada una movilización policiaca y luego trascendió que un oficial, cuya identidad se omite por razones de seguridad, había sido herido de bala.

En el lugar, los agentes federales realizaban un rastreo pedestre y lograron el arresto de un hombre, pero no se dio a conocer mayor información de la persona. Los oficiales que participaron en la intervención, explicaron que iban patrullando cuando fueron agredidos desde el interior de una vivienda por parte de un grupo de hombres armados y uno de ellos se escondió entre los matorrales, por lo que se hizo la búsqueda a pie.

Otro dijo que hubo un supuesto enfrentamiento entre agentes federales y hombres que iban a cometer un asesinato, pero al ver la patrulla les dispararon por lo que el elemento resultó herido.

Hasta el cierre de esta edición los datos oficiales y los recabados en el lugar de los hechos no coincidían y no hubo más información en torno a las dos intervenciones realizadas por los agentes federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario