¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

jueves, 24 de junio de 2010

Identifican a agentes victimados; una mujer sobrevivió

Martín Orquiz
El Diario |
24-06-2010 | 00:56 | Local

Autoridades estatales dieron a conocer que la agente del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol) que fue baleada en el ataque en el que murieron dos de sus compañeros, sobrevivió y que se encuentra internada recibiendo atención médica.

Además, informó que las identidades de los elementos asesinados son Gilberto Trejo Hernández de 27 años y Ricardo García Cano de 26.

Con estos dos policías llega a 50 el número de elementos de diferentes corporaciones a los que les han quitado la vida a balazos en lo que va de este año.

A través de un protocolo de comunicación, la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, se dio a conocer que el evento se dio en el cruce de las calles Durango y Ramón Rayón en la Colonia Horizontes del Sur, muy cerca del Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alrededor de las diez y media de la noche.

Se agrega que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida acudió al cruce de la intersección referida luego de recibir el reporte de la localización de dos cuerpos sin vida.

Al arribar, los investigadores tuvieron a la vista los cadáveres, quienes mostraron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en toda la superficie corporal.

Asimismo, estaba una persona de sexo femenino que resultó lesionada durante los mismos hechos, quien se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la localidad. Su identidad no fue proporcionada.

En el lugar de los hechos fueron asegurados 82 casquillos percutidos de los calibres .223 y 7.62 por 39 (para “cuerno de chivo”), los cuales se enviaron al Laboratorio de Balística Forense, donde se llevará a cabo el análisis pericial.

La causa de muerte de los cuerpos será determinada una vez que se practiquen las necrocirugías de ley, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Otros dos hombres que fueron asesinados el martes fueron identificados como Carlos Manuel García Hernández, de 26 años y José Alberto Mora Quiroz, de 29.

Ellos fueron atacados a balazos en el cruce de Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, en la Colonia San Miguel de Allende.

El radio operador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reportó a la Unidad Especializada en el Manejo de la Escena del Crimen, la localización de dos cadáveres en esa intersección.

El cuerpo de Mora Quiroz, yacía sentado sobre el asiento del conductor de un vehículo Pontiac Grand Prix color rojo, mientras que García Hernández fue trasladado al Hospital General de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales.

Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, principalmente en tórax y cabeza.

Peritos en Criminalística de Campo localizaron en la escena del crimen 31 casquillos percutidos de calibre .40 y .45, siendo enviados al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al análisis correspondiente.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde especialistas realizarán las necropsias de ley a fin de establecer la causa de los fallecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario