¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

jueves, 29 de julio de 2010

Asesinan a dos hijos de conocidas familias

Staff
El Diario |
29-07-2010 | 00:38 | Local

Dos hijos de prominentes familias fueron asesinados ayer y otro resultó lesionado en una plaza comercial del fraccionamiento Campestre, uno de los corredores señalados como seguros por mandos de la Operación Coordinada Chihuahua (OCCH).

Las víctimas fatales fueron identificadas extraoficialmente como Roberto Urrea Caraveo y Fernando García Urrutia, ambos empresarios. Y el lesionado es Adrián Espino.

El doble crimen ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en la plaza Los Portales del bulevar Tomás Fernández, cuando las tres personas se encontraban en el exterior de un negocio de licuados denominado “Molina”, y al parecer un solitario asesino se acercó y disparó a corta distancia.

En el lugar murió Roberto Urrea Caraveo; Fernando García fue trasladado al Hospital Ángeles, pero al ingresar pereció.

La persona herida fue reportada como estable.

Agentes estatales señalizaron unos cuatro elementos balísticos.

Al lugar acudieron varios parientes de las víctimas, miembros de las familias Caraveo y Vallina, quienes lloraron y sufrieron crisis nerviosas. Incluso algunos de los dolientes arremetieron contra los reporteros que cubrían la nota exigiendo con palabras altisonantes que se retiraran del área.

Rosario Caraveo, madre de Roberto Urrea Caraveo, acudió a la escena del crimen y rompió en llanto.

La activista social Victoria Caraveo Vallina, tía de Urrea Caraveo y también tía política de Adrián Espino, confirmó que las víctimas con parte de su familia y expresó que “se estaban juntando todos ellos. Es un grupo muy bonito de jóvenes preciosos que han crecido juntos. No sabemos nada, ya nos llegó de cerquita, pero bueno, ya están en manos de Dios”.

Caraveo explicó que los tres afectados habían terminado de comer y “todos juntos fueron a echarse un licuado a Molina, en un corredor supuestamente muy seguro”.

La entrevistada dijo que en esa plaza comercial se localiza un negocio propiedad de su sobrino Roberto Urrea, dedicado a la venta de camisetas.

“Seguimos trabajando por Juárez, esto tiene que parar. Andamos muy conmovidas, muy sacudidas a pesar de que he trabajado tantos años con gente que ha sufrido esto, y lo he sufrido con ellas, es volver a revivir cosas horribles y preguntarse siempre ¿por qué?”, agregó Caraveo.

Datos extraoficiales indican que García Urrutia era propietario de un negocio denominado “Sisecom”, dedicado a la compra y venta de equipo electrónico y también brindaba servicios de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario