¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

sábado, 31 de julio de 2010

Asesinan a dos mujeres en Mexicali


En diferentes puntos de la capital de Baja California, quitan la vida a dos personas del sexo femenino, de entre 35 y 40 años de edad
MEXICALI, BC | Viernes 30 de julio de 2010Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal | El Universal16:57
1 comentarios


Dos mujeres, entre 35 y 40 años de edad, fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad.

En primer lugar, se localizó el cuerpo de una fémina de complexión robusta y tez morena, la cual vestía blusa de tirantes color verde y shorts color gris, en el cuarto número 4 del Motel Las Fuentes, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Empleados del establecimiento manifestaron que al accesar al cuarto para realizar la limpieza, se percataron de un fuerte olor por lo que procedieron a remover los colchones de la cama sin encontrar algo, pero al momento de remover el mueble en donde van los colchones hallaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo de la víctima quedó a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro punto de la ciudad, fue localizado el cuerpo de una persona de sexo femenino de entre 35 y 40 años aproximadamente, vestida con blusa negra y con cinta adhesiva en manos, pies y boca, en un paraje cercano al ejido Cuernavaca en zona rural de la capital bajacaliforniana.

En el lugar también se apreciaban señales de rodamiento de neumáticos por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo.

Hasta el momento ninguna de las dos mujeres ha sido identificada, ni se ha detenido a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario