¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

jueves, 29 de julio de 2010

Encuentran cinco osamentas humanas en Morelos


En el mismo sitio se localizaron un auto compacto con placas de circulación 450 DMJ del Distrito Federal y una camioneta tipo Cheroke con placas 835KXU también del Distrito Federal
Cuernavaca, Morelos | Jueves 29 de julio de 2010Justino Miranda / Corresponsal | El Universal14:08
2 comentarios


Cinco osamentas humanas fueron localizadas en los municipios de Cuernavaca y Ayala, de acuerdo con reportes de la policía preventiva municipal de Cuernavaca y la Procuraduría General de Justicia del estado. Los primeros restos se encontraron la tarde de ayer en Ayala, al oriente del estado.

Los otros cuatro restos humanos fueron descubiertos esta mañana en el fondo de una barranca, con una profundidad mayor a los 50 metros, de la carretera federal Cuernavaca-Buenavista del Monte, al noreste de la capital del estado.

Con estos muertos suman 148 víctimas por la disputa que sostienen los cárteles de la droga por el dominio del territorio morelense.

En el mismo sitio se localizaron un auto compacto con placas de circulación 450 DMJ del Distrito Federal y una camioneta tipo Cheroke con placas 835KXU también del Distrito Federal.

Al lado de la camioneta fueron encontrados documentos bancarios a nombre de Barajas Franco "N".

Al sitio arribaron policías municipales y bomberos de Cuernavaca, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los restos óseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario