Comenta la Nota
Individuos desconocidos atacaron, ayer, con armas de fuego, las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Ciudad Altamirano, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.
La sede policial, ubicada sobre la calle Fray Juan Bautista Moya, esquina con Caritino Maldonado, recibió varios impactos de arma de fuego calibre AR-15, donde un vehículo oficial resultó con daños.
Los agresores viajaban a bordo de varios vehículos de los cuales se desconocen las características; las paredes de las instalaciones tienen varios impactos de bala; sin registro de bajas por parte de los elementos policíacos federales, solo daños al vehículo asignado a la Unidad Mixta de Atención Narcomenudeo (UMAN).
Tras la agresión, fuerzas federales y estatales iniciaron un operativo y recorridos en busca de los agresores, en la ciudad y en las zonas aledañas a Ciudad Altamirano, región de Tierra Caliente, sin resultados positivos, hasta la noche de ayer, según el reporte polici
No hay comentarios:
Publicar un comentario