Dos bombas estallaron el sábado cerca de un depósito de cadáveres en Reynosa, donde los 72 cadáveres de la masacre de Tamaulipas migrantes se mantienen, hiriendo al menos a una persona, dijeron funcionarios locales.
"Fueron dos bombas diferentes a una cuadra de distancia. Estamos investigando. No sabemos qué tipo de dispositivos fueron utilizados", dijo un funcionario de la oficina del fiscal general del estado de Tamaulipas, a condición de anonimato.
Él dijo que la bomba había herido al menos una persona en el centro de Reynosa.
La oficina del alcalde confirmó las dos explosiones en su página web, pidiendo a la población local que se mantenga alejado del centro de la ciudad.
El diario Reforma menciona una tercera bomba yendo en Reynosa, pero las autoridades locales no pudieron confirmar ese informe.
La morgue de Reynosa en la actualidad alberga los cadáveres de 72 inmigrantes hallados el martes en un rancho en San Fernando, Tamaulipas. Un sobreviviente de la masacre dijo que los inmigrantes fueron secuestrados y asesinados por la banda de narcotraficantes Zetas después de negarse a trabajar para ellos.
Dos coches bomba estallaron el jueves en la noche de capital Tamaulipas Victoria frente a una estación de policía y las oficinas de un canal de televisión más importantes que causan algunos daños pero no heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario