¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 2 de agosto de 2010

Pánico en Pradera por búsqueda de sicarios

Staff
El Diario |
02-08-2010 | 01:10 | Local

Vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada fueron sorprendidos al mediodía de ayer domingo por decenas de agentes municipales que realizaron un operativo en búsqueda de cuatro hombres armados, que presuntamente cometerían una ejecución, lo que desató pánico en la zona.

Una llamada anónima reportó al Centro de Respuesta Inmediata 066 la presencia de personas armadas a bordo de dos vehículos de reciente modelo y al ser detectados, los tripulantes descendieron de las unidades y corrieron por las azoteas hasta perderse. Aunque hubo consentimiento de los ciudadanos para que los agentes ingresaran a sus hogares para buscar a los cuatro individuos, éstos lograron escapar.

Trascendió en el lugar de los hechos que las dos unidades que tripulaban los presuntos sicarios contaban con reporte de robo.

El hecho ocurrió cerca de las 12:45 horas, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM).

Los oficiales dieron a conocer que los vecinos notificaron por medio de una denuncia anónima la circulación de dos vehículos sospechosos, por lo que agentes del Distrito de Policía Cuauhtémoc acudieron al lugar.

Los tripulantes de dos automotores tipo SUV observaron a las patrullas y trataron de huir, por lo que inició una persecución que culminó en el cruce de las calles Rancho del Tule y Rancho Nogales.

Ahí, los cuatro individuos armados descendieron de las camionetas, una Chevrolet Captiva color negra y una Honda CV-R color guinda, y las dejaron abandonadas en la citada intersección.

Los sospechosos brincaron la barda de una casa y corrieron por la azotea de la misma hasta alejarse de los agentes preventivos.

Los oficiales intentaron continuar con la persecución pero estas personas lograron escapar.

Los colonos que presenciaron los hechos aseguraron que los individuos que escaparon iban a cometer un crimen, por lo que agradecieron a los agentes su intervención al presumir que con su presencia inhibieron seguramente un homicidio.

Los testigos afirmaron que al menos dos de los individuos que viajaban en una de las camionetas llevaban armas de fuego, indicaron los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario