¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ejecutan a policía frente a sus hijos en Juárez


Los menores no resultaron heridos, pero entraron en shock, según las autoridades; los sicarios balearon a la pareja sentimental de la agente municipal

VIOLENCIA SIN FRENO La mujer fue fusilada en su propia recámara (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD JUÁREZ, Chih. | Viernes 03 de septiembre de 2010Mario H. Silva / corresponsal | El Universal16:24
4 comentarios


Una mujer agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue asesinada por un grupo de sicarios, quienes irrumpieron en su vivienda, y le dispararon a ella y a su pareja sentimental en el amanecer mientras que sus dos hijos, de 10 y 12 años de edad, dormían en el cuarto de lado, reportó la policía ministerial.

Los hechos ocurrieron esta mañana a las 08:18 horas en el número 2958 de calles Playa Caracoles y Playa Arenilla de la colonia Hacienda de Las Torres, al sur de la ciudad, cuando fueron reportados los hechos violentos a la policía, estableció el protocolo de información de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la zona norte.

De acuerdo con testigos, el grupo de sicarios llegó con rifles de asalto e ingresó a la vivienda para darle muerte a la mujer, que fue identificada oficialmente como Ana Lilia Rodríguez Vázquez, de 40 años de edad, quien tenía dos años como agente activa de la policía municipal.

Dos niños, de 10 y 12 años de edad, que presuntamente dormían en el cuarto de lado, atestiguaron los hechos y sultaron ilesos, pero entraron en shock tras el ataque de los agresores, según se dio a conocer.

Un testigo dijo que los hombres habían entrado violentamente a la vivienda para buscar a la mujer en su recámara, le ordenaron se parara frente a la pared, para posteriormente dispararle.

Sin embargo en el reporte oficial de la Subprocuraduría se establece que los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen localizaron a la mujer en el interior de la recámara en una posición "genopectoral", a un costado de la cama.

"Como huellas de violencia se le apreciaron a simple vista tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el dedo menique de la mano izquierda, en región maxilar y orbital de lado izquierdo".

A los niños les habrían ordenado que se quedaran "calladitos" y que se metieran debajo de las cobijas, porque a ellos no les iba a pasar nada.

El cuerpo del hombre, presuntamente pareja sentimental de la mujer, fue encontrado en el patio de la vivienda, donde los sicarios le dispararon. Herido, el hombre fue llevado a un hospital de la ciudad.

cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario