El lugar de los hechos se encuentra resguardado por militares que buscan a más sujetos que aparentemente lograron escapar
3 comentarios
Soldados de la Séptima Zona Militar se enfrentaron con pistoleros que viajaban en varias camionetas, y hasta el momento se reportan al menos tres sicarios que quedaron muertos en una brecha que se localiza a orillas de la carretera a Miguel Alemán, a unos 13 kilómetros antes de la cabecera municipal de Cerralvo.
El área se encuentra resguardada por militares y dos helicópteros sobrevuelan la zona en busca de otros pistoleros que aparentemente lograron escapar.
Los cuerpos sin vida fueron reportados poco antes de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 83 de la carretera a Miguel Alemán.
A la zona acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León y personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y trasladar los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario.
José Esteban Quintanilla, presidente municipal de Cerralvo, población que se localiza a 96 kilómetros de Monterrey, informó que en los últimos tres meses renunciaron 13 de los 24 policías municipales, ante el temor de ser víctimas del crimen organizado.
Los municipios rurales de la región noreste del estado han registrado constantes enfrentamientos entre militares y miembros del narcotráfico, y apenas hace días fue asesinado el alcalde de Doctor González y su asistente.
spb
No hay comentarios:
Publicar un comentario