¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

jueves, 28 de octubre de 2010

Avientan granadas en Zapopan; hieren a seis

Los primeros reportes indican que al filo de las 18:50 horas, los desconocidos lanzaron los artefactos explosivos sobre la calle Vicente Guerrero y Gómez Farías, a espaldas de la Unidad Zapopan, a una cuadra de la Basílica.

Guadalajara.- En un ataque artero contra una casa ubicada en el Centro de Zapopan, desconocidos lanzaron al parecer dos granadas y lesionaron al menos a seis personas.

Los primeros reportes indican que al filo de las 18:50 horas, los desconocidos lanzaron los artefactos explosivos sobre el domicilio marcado con el número 339 de la calle Gómez Farías, entre Vicente Guerrero y Javier Mina, a espaldas de la Unidad Zapopan, a una cuadra de la Basílica.

Los artefactos habrían lesionado a dos niños de aproximadamente dos años, quienes resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo.

También hay una joven de 17 años que resultó lesionada en el tórax y un tobillo; un joven de 22 años con lesiones en el tórax, la cara y un antebrazo; además de otra mujer de 24 años con lesiones en el abdomen y en el cuello.

Testigos indicaron que escucharon dos fuertes explosiones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

En la Casa de la Cultura de Zapopan indicaron que después de los estallidos cerraron las puertas del lugar y están a la espera de que los padres de familia vayan a recoger a sus hijos.

Agregaron que este centro cultural no sufrió afectación alguna.

Sin embargo, se desconoce si los niños heridos son alumnos de la Casa de la Cultura.

En los reportes indican que las esquirlas dañaron varios vehículos, pero a uno de ellos le perforaron el tanque de la gasolina y hay derrame del combustible.

En el lugar se encuentran paramédicos y autoridades municipales y locales.

Versiones extraoficiales indican que en el interior de la casa hay más granadas que no han explotado.

Víctor Joseph Fernandez Yamuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario