¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 29 de noviembre de 2010

Matan y queman a hombre, es uno de los 3 ejecutados de ayer


Staff
El Diario | 29-11-2010 | 00:38
Imprimir Nota
Enviar Nota
Un presunto miembro de la pandilla “Artistas Asesinos” o “Doble AA”, fue asesinado anoche y su cadáver fue quemado. Él es uno de los tres hombres privados de la vida ayer, al estilo del crimen organizado.

La destrucción del cuerpo del presunto integrante de esa ganga, ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, un costado del panteón Tepeyac, en las calles Inglaterra y Holanda, de la colonia Santa Rosa.

En el lugar se observo el cuerpo, desnudo de la cintura hacía arriba, en medio del fuego. A unos dos metros de éste los homicidas dejaron una cartulina de color blanco en la que se indicaba que lo habían privado de la vida “por rata” y se advertía que lo mismo le puede ocurrir a otros “dobles AA´s”.

También ayer, pero a las 17:15 horas, una persona del sexo masculino fue baleado de muerte en calles de la colonia Partido Romero.

El crimen se perpetró en el cruce del callejón Jesús Urueta y Fray Bartolomé de las Casas, del citado complejo habitacional. Al parecer la víctima fue tirada de una camioneta, y al menos uno de los ocupantes le hizo cinco disparos.

El ultimado tenía de 35 a 40 años de edad.

También ayer, alrededor de las 15:00 horas en la Avenida Tecnológico y Morelia del fraccionamiento Del Real, el ocupante de una camioneta Chevrolet Silverado de color arena y modelo 2007, fue acribillado.

El cuerpo fue localizado en el interior del automotor, sentado del lado del piloto. Como huella de violencia se le apreciaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, de acuerdo al protocolo de comunicación emitido anoche por personal de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario