¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 15 de noviembre de 2010

Militares mueren en Ciudad Mier


La Secretaría de la Defensa Nacionalinformó sobre otro ataque a Militares en Tamaulipas, los hechos se registraron en Ciudad Mier, localidad que fue abandonada por los habitantes debido a las amenazas recibidas por parte de Los Zetas.

Mientras hacían un rondín de vigilancia, elementos del Ejército fueron agredidos por sicarios, se reportan cuatro bajas, ya que en el lugar murieron dos soldados y dos cabos de infantería.

Fuentes señalan que en la balacera quedaron muertos ocho sicarios, presuntos miembros de Los Zetas.

Se habla de que los mismos agresores secuestraron a otros integrantes Militares.

En el lugar se pudo realizar el decomiso de siete armas largas, una corta, 39 cargadores y 650 cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario