
Mientras hacían un rondín de vigilancia, elementos del Ejército fueron agredidos por sicarios, se reportan cuatro bajas, ya que en el lugar murieron dos soldados y dos cabos de infantería.
Fuentes señalan que en la balacera quedaron muertos ocho sicarios, presuntos miembros de Los Zetas.
Se habla de que los mismos agresores secuestraron a otros integrantes Militares.
En el lugar se pudo realizar el decomiso de siete armas largas, una corta, 39 cargadores y 650 cartuchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario