¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

domingo, 7 de noviembre de 2010

Narcomantas aparecen en diferentes lugares



México.- Diferentes estados de la República mexicana amanecieron con narcomantas; el mensaje era el mismo, aunque las mantas estaban hechas de diferente forma, algunas impresas y otras de forma más sencilla, hechas a mano.

En la ciudad de San Luis Potosí y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los mensajes causaron horror entre las personas que transitaban y veían el mensaje.

Por lo menos en 10 lugares diferentes de Veracruz, las narcomantas también se hicieronpresentes, siendo retiradas de inmediato por elementos Militares.

Algunas narcomantas también fueron reportadas en Puebla.

Nuevo León no se quedó atrás, y en las narcomantas aparecieron en zonas muy transitadas de Monterrey, como las Avenidas Garza Sada, Revolución, Juárez, Colón, Gonzalitos y Lincoln. Así como cerca de las cabeceras municipales de Apodaca, Cadereyta y Juárez.

Los mensajes se observaron de igual manera en diferentes localidades de Tamaulipas, como en San Fernando, Valle Hermoso, Tampico, Mante y Reynosa.

En el Sur fueron vistas con sorpresa, aparecieron en Cancún y Playa del Carmen, en Quintana Roo.

En todos los lugares, las narcomantas no permanecieron por mucho tiempo, las autoridades se movilizaron de manera rápida para quitarlas.

Aquí el mensaje textual que presentaban:

"UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA EL DESTINO DE LOS TRAIDORES. APLASTANDO A LAS TRAIDORAS DE LAS GOLFAS QUE NO CABEN EN NINGUNA PARTE NI EN EL INFIERNO HALLA VAN A ESTAR LOS ZETAS QUE SE NOS ADELANTARON PARA VOLVERLOS A MATAR, PARA TODAS LAS TRAIDORAS DE LAS GOLFAS QUE TRAEN LA ESCUELA DELINFORMANTE DE OSIEL AVER DONDE SE METEN, X QUE NO TIENEN A DONDE IR ANDAN DANDO VUELTAS EN LA MISMA CACEROLA. ATTE. LA UNIDAD ZETAS".

Los mensajes aparecen un día después de la muerte del líder del Cártel del Golfo, Tony Tormenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario