Un hombre de 20 a 25 años de edad fue asesinado y su cuerpo se localizó a un costado de una bodega que anteriormente fungía como ferretería.
El hallazgo del cadáver, que tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, tuvo lugar en avenida Ejército Nacional y Tecnológico, y el reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 23:00 horas de ayer.
La víctima estaba en una posición boca abajo, descalza, vestía pantalonera azul con rayas blancas a los costados, así como una playera en color gris.
Se presume que este hombre fue bajado de un vehículo por varios sujetos, que al dejarlo en el suelo le dispararon en la cabeza, no sin antes haberlo sometido a una severa tortura.
De momento las autoridades no lograron obtener la identidad del occiso, quien presenta complexión regular y tez morena.
Agentes de seguridad pública arribaron al lugar para acordonar la zona y así establecer el espacio de la escena del crimen, con la finalidad de permitir el acceso únicamente a personas que tengan algo que hacer allí.
Minutos después llegaron las autoridades ministeriales y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para hacer una observación general de la situación, fijándola por medio de fotografías y videos.
No se ha especificado si personal de esa dependencia haya logrado encontrar indicios que pudieran ser fundamentales, para el desarrollo de la investigación criminalística relacionada con este caso.
Se espera que durante el transcurso del día la Policía Ministerial revele los resultados de la autopsia practicada al cadáver, mediante al cual se podrá establecer cómo fue privada de la vida esta persona.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Torturan y victiman a hombre junto a bodega
Staff
El Diario | 24-11-2010 | 07:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario