¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

martes, 7 de diciembre de 2010

Balean y queman a joven de 17 años

Estaba desaparecido desde el domingo. Localizan el cuerpo en el kilómetro 324 rumbo al rancho llorón de Villa Ocampo y como a 800 metros de la cinta asfáltica en el interior de su Toyota 1992. El 80 por ciento de su cuerpo estaba calcinado.

Durango, Durango.- Al interior de un vehículo completamente calcinado, fue encontrado el cuerpo de un joven de 17 años quien además de presentar quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, también presentaba varios impactos de bala; la víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo 5 de diciembre.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Durango la noche de ayer fue encontrado sin vida el joven Daniel Carrasco Delgado de 17 años de edad con domicilio en Las Nieves del municipio de Villa Ocampo.

La práctica de la necropsia de ley reveló que la causa de su deceso se debió a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego y daños por la calcinación.

Se encontraba desaparecido desde el día 5 del presente mes por la tarde, siendo localizado en el kilómetro 324 rumbo al rancho llorón de Villa Ocampo y como a 800 metros de la cinta asfáltica en el interior de su Toyota modelo 1992 (vehículo y occiso) completamente calcinados.

Del lugar del hallazgo se recuperaron cinco cascos percutidos calibre 45, según informó el vocero de la dependencia estatal, Gerardo Ortiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario