Staff
El Diario | 30-12-2010 | 14:19
Agentes de la Policía Ministerial sometieron y provocaron pánico a una familia que viajaba en una camioneta con características similiares a la que sicarios utilizaron para dar muerte a un elemento de esta corporación.El Diario | 30-12-2010 | 14:19
Testigos refieren que luego del asesinato del agente César López, de 31 años, policías de esta corporación bajaron y encañonaron a cuatro miembros de una familia que acudió a comprar mandado al centro comercial ubicado en el bulevar Óscar Flores y bulevar Zaragoza.
Debido a que los civiles viajaban en una camioneta Cherokee color blanca, sin placas, como en la cual supuestamente huyeron los asesinos, varios agentes ministeriales rodearon el vehículo con sus armas largas y ordenaron a la familia que se tirara al piso.
En ella viajaban dos hombres, una mujer y una niña de cinco años la cual estalló en llanto, asustada por lo que pasaba, según relatan testigos.
Un elemento de la Policía Federal que presenció los hechos intervinó en defensa de los ocupantes de la camioneta Cherokee, calmó los ánimos de los agentes investigadores y les ofreció disculpas.
Asímismo, dos reporteros de Canal 2 fueron fotografiados por elementos de la Fiscalía bajo la amenaza de que los iban a citar a declarar porque estaban contaminando la escena del crimen.
No obstante, los periodistas estaban fuera del acordonamiento, pero los policías insistían a que se retiraran hasta atrás del semáforo del Eje Vial Juan Gabriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario