Hombres armados lanzaron una granada de fragmentación desde un vehículo en movimiento, lo cual hizo que personas cercanas al lugar corrieran a resguardarse.
Los hechos se registraron en calles de la colonia Pueblo Nuevo, y del incidente no se reportaron muertos ni heridos, solamente los ya comunes daños materiales.
Trascendió que a pocos metros de la zona de ataque se encuentra una iglesia, a esa hora varios niños se encontraban tomando clases de catecismo, por lo que al enterarse de la situación de riesgo, de inmediato padres de familia corrieron a proteger a sus hijos.
Tras los acontecimientos la zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes.
Poco antes del amanecer, un grupo de pistoleros lanzaron una granada de fragmentación contra las instalacionesde la presidencia municipal de Cadereyta, Nuevo León.
Aunque la misma no estalló y fue encontrada horas después por unvigilante del edificio, por lo que de inmediato llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para poder mover el artefacto del lugar.
El agente especializado en explosivos pudo realizar su trabajo sin que la granada explotara, contando con el respaldo del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona durante la minuciosa operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario