En las primeras horas del 2011 en Nuevo León ya se presentan dos ejecuciones, la violencia no para y deja a dos hombres sin vida, uno en el municipio de Monterrey y otro en San Pedro Garza García.
Antes del amanecer, autoridades recibieron el reporte de que un hombre había sido acribillado en calles de la colonia Sierra Ventana.
El joven de 21 años de edad, identificado como Alfonso García Bernal, se encontraba afuera de una casa en donde celebraba el Año Nuevo, siendo sorprendido por un comando armado.
Aunque intentó correr, Alfonso fue alcanzado por las balas que lo dejaron sin vida, mientras que los sicarios lograron huir del lugar, aprovechando la distracción que causaba el ruido de los cohetes en los vecinos del sector.
Ya por la mañana, vecinos de la colonia Valle Oriente en el municipio de San Pedro, despertaron con las fuertes detonaciones que alertaban al sector, no se trataba de cohetes, sino de balazos.
Las llamadas de auxilio a autoridades de San Pedro llegaron poco antes de las 08:00 de la mañana, de inmediato elementos policíacos llegaron al lugar.
El cuerpo de un hombre ejecutado permanecía en las calles Río Mayo y Río Blanco, vestido de camisa verde, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.
Hasta el momento el acribillado no ha sido identificado, sin embargo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las pertinentes indagatorias sobre la violenta ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario