sábado 1 de enero de 2011
Alrededor de las 00:02 de hoy 1 de enero, un comando armado atacó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, según reportes, los uniformados circulaban en su patrulla sobre los límites de San Nicolás y Monterrey.
Los hechos se registraron en las concurridas avenidas Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez, cuando hombres armados a bordo de una camioneta comenzaron a atacar a los uniformados, ante el ataque los policías pudieron defenderse, evitando que un disparo les quitara la vida.
Al lugar pudieron llegar autoridades Militares, con el fin de defender a los oficiales. En la zona se pudo observar una gran movilización después de la balacera.
Sin embargo, el comando armado conformado por cuatro hombres logró darse a la fuga. Autoridades creen que el hecho violento esta ligado a las ejecuciones y atentados a policías realizadas en las últimas horas del 2010.
Sobre las avenidas que fueron escenario de la balacera entre sicarios y policías, quedaron baleadas la camioneta con reporte de robo y la patrulla de los oficiales, mientras que algunos automovilistas quedaron atrapados en el caos vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario