Autoridades confirmaron que durante la noche de ayer, el general Manuel FarfánCarriola, quien se desempeñaba como director de la Policía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue ejecutado por hombres armados.
El general quien también había sido director de Seguridad Pública en el estado de Michoacán, fue acribillado junto a su secretario particular, y cuatroescoltas.
Reportes informan que los funcionarios circulaban en una camioneta, y los escoltas en dos unidades mas, cuando un comando armado les cerró el paso y comenzaron a disparar.
Sin embargo, fuentes aseguran que los muertos fueron confundidos, cuando personal del Ejército Mexicano atacó a los tripulantes pensando que eran sicarios.
Mientras que las responsabilidades ante la muerte de dos policías, dos bomberos y dos civiles, mantenidas en el estado de Morelos, se han extinguido tras su ejecución. El general ordenó el desarme de varios elementos sin motivo sustentable, esto cuando era secretario de SeguridadPública de Cuernavaca, tras la negligencia, el militar en retiro fue cesado de su cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario