¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

martes, 8 de febrero de 2011

Es un exterminio contra la familia Reyes: Víctor Quintana

Alejandro Salmón
Corresponsal | 08-02-2011 | 13:01
Imprimir Nota
Enviar Nota
Chihuahua— Para el asesor del Frente Democrático Campesino y ex diputado local por el PRD, Víctor Quintana Silveyra los ataques en contra de la familia Reyes en Guadalupe Distrito Bravos, son actos de exterminio.

Quintana explica que la tarde del lunes en esa comunidad ubicada en el Valle de Juárez fueron privados de su libertad los hermanos Malena y Elías Reyes así como la esposa de este último, Luisa Ornelas por hombres encapuchados y fuertemente armados.

Se teme por la vida de estos tres activistas ya que otros miembros de la familia Reyes han sido asesinados anteriormente, el más reciente de los casos es el de Josefina Reyes, el 3 de enero.

Igualmente el 18 de agosto del año pasado, Rubén Reyes hermano de Josefina también fue asesinado a balazos en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos sin que haya detenidos hasta el momento.

La familia Reyes Salazar se ha distinguido por luchar a favor de los derechos humanos y denunciar cientos de abusos cometidos por militares y policías fedérales desde el inicio del Operativo Conjunto Chihuahua señalo Víctor Quintana Silveyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario