Como Enrique Guerra fue identificado el oficial fallecido y se estableció que la patrulla en la que viajaba presentaba más de 50 impactos de bala.
Allende, NL.- Dos policías del municipio de Allende fueron atacados a balazos por un grupo de desconocidos, quienes después de cometer el atentado en el que perdió la vida uno de los uniformados, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas cuando al circular por el cruce de las calles Eduardo Livas y Eduardo Elizondo en el fraccionamiento Los Duraznos al norte de la localidad, fueron emboscados los elementos Refugio Rodríguez quien resulta lesionado y sería llevado de emergencia al hospital La Carlota en Montemorelos, mientras que de desafortunadamente la persona que pierde la vida es identificada como Enrique Guerra, ambos de una edad aproximada a los 50 años.
Según lo que se estableció, los uniformados viajaban a bordo de la unidad tipo Pick Up con el número 118, resultando ésta con más de 50 orificios de arma de fuego de grueso calibre, y se dio a conocer que el oficial Refugio Rodríguez según versión de los hechos, repeler la agresión, al encontrarse varios casquillos en el interior de la misma unidad, esto antes de ser llevado de emergencia al hospital por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar.
Agentes Ministeriales así como Policías Municipales y Efectivos del Ejército Mexicano resguardaron fuertemente la zona, esto mientras se realizaban las primeras indagatorias en torno a este hecho violento.
Enero: mueren 18 policías
El inicio del mes de enero se vio pintado de sangre, y con ello lo que se vislumbra el año más violento e inseguro en el estado de Nuevo León.
Pues durante este 2011 y a 27 días de haber iniciado, ya son 18 los elementos de las diferentes corporaciones policiacas los que han sido asesinados a manos de la delincuencia organizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario