¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

viernes, 10 de diciembre de 2010

Golpean federales a voceador de El Diario y PM

Staff
El Diario | 10-12-2010 | 00:15
Imprimir Nota
Enviar Nota
Agentes de la Policía Federal (PF) golpearon a un voceador de los periódicos El Diario y PM, luego de que ingresar sin orden de cateo a su vivienda en donde robaron unos 4 mil pesos.

Julián Chávez Mendoza, de 56 años de edad, denunció que ayer alrededor de las 5:30 de la tarde frente a su domicilio en las calles Puerto Alegre y Valparaíso de la colonia Insurgentes fue interceptado por los ocupantes de dos patrullas de la PF.

El quejoso señaló que los policías lo acusaron de estar relacionado con tres crímenes ocurridos unas horas antes en esa zona habitacional y de vender droga, para luego entrar a su casa, en donde hurtaron joyería, dinero en efectivo, cigarros y hasta los dulces que él vende.

“Me dijeron que yo era el bueno de la droga en el sector, que había matado a tres personas y empezaron a golpearme. Me metieron a la casa y me estuvieron golpeando en la cabeza y la espalda. Me preguntaron mi edad y de donde era originario”, dijo.

“Los federales se llevaron el dinero de mi renta, lo que tenía de ventas de los periódicos, una cadena de oro, una de plata, un dije, perfumes, bolsa de dulces, la caja de cigarros. Alrededor de 4 mil pesos… también me quitaron mi cartera, mi celular, la credencial de El Diario, las llaves, todo”, acusó.

Chávez Mendoza indicó que al final los elementos lo dejaron abandonado en el eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, después de indicarle “me vale madre que tu trabajes con El Diario y me vale madre que me reportes, total los de El Diario me caen mal”.

El denunciante indicó no sentir temor a denunciar pues no se dedica a ninguna actividad ilícita y exigió a los mandos de la PF que le regresen el dinero y la documentación hurtada por los uniformados.

“No tengo temor de nada, puedo dar mi cara y afirmó que esto es un abuso de autoridad de ellos y ahora voy a tener que cambiar las chapas de la casa para que no regresen y no se vuelvan a meter”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario