Staff
El Diario | 24-12-2010 | 07:22
En plena avenida Juárez tres hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego esta madrugada, momentos después de haber comprado una cajetilla de cigarros y caminar en dirección hacia El Paso, Texas.El Diario | 24-12-2010 | 07:22
La matanza se perpetró alrededor de las 02:00 horas a la altura de la calle Cristóbal Colón, ante la mirada de personas que salieron despavoridas al presenciar los asesinatos.
De acuerdo con las primeras versiones que surgieron en el lugar de los hechos en relación con este crimen, a estos hombres se les observó caminar desde la avenida 16 de Septiembre.
Más adelante, ya dirigiéndose rumbo al puente internacional Paso del Norte, se detuvieron a comprar los cigarros en una esquina, y al continuar su marcha de pronto se les emparejaron varios sujetos que se desplazaban en un vehículo.
Al percatarse de que estos traían armas de fuego, las tres personas intentaron escapar echándose a correr, pero de inmediato descendieron los sicarios para darles muerte, por lo que los cuerpos cayeron en plena avenida Juárez.
Uno de los fallecidos, de tez blanca, estaba vestido con una chamarra que lleva impresa la leyenda “Home Depot”, así como con una camisa a rayas, pantalón de mezclilla negro, botas y cinto de piel de avestruz color naranja.
Otro, con tono de piel morena, llevaba puesta una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, cinto café, playera gris, cachucha y tenis blancos.
Una tercer víctima, de tez morena clara, estaba vestida con una sudadera oscura con gorro, pantalón gris y zapatos cafés claro.
Los primeros agentes que arribaron a la escena del crimen se encargaron de acordonar el área, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron asegurar unos 15 casquillos percutidos.
A simple vista los tres hombres presentan lesiones de bala en la cabeza, y de los asesinos, sólo se dijo que son por lo menos cinco sujetos los que viajaban en la unidad, cuyas características no fueron proporcionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario