¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

miércoles, 26 de enero de 2011

Ejecutan a un hombre que comía en puesto ambulante

EL DIARIO | 23-01-2011 | 19:37
Imprimir Nota
Enviar Nota
Nuevo Casas Grandes.- Un hombre que solicitaba comida en un puesto ambulante de la avenida Tecnológico en la zona centro, fue lesionado con proyectiles de arma de fuego falleciendo en el lugar antes de la llegada de los cuerpos de rescate.

Tras las indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado el occiso fue identificado con el nombre de Luis Armando Leyva Chávez de 35 años con domicilio en una colonia de esta cabecera municipal.

El hecho violento en donde esta persona perdió la vida se registró en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Tecnológico de la colonia centro hecho que de inmediato generó la alerta en las corporaciones policíacas.

Antes de las ocho de la noche en el número de emergencias se había recibido el reporte sobre un hecho violento en el que una persona habían sido lesionada con disparos de arma de fuego por lo que se pedía la presencia de las corporaciones policíacas.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la policía municipal quienes al constatar que la persona había fallecido debido a las múltiples lesiones que presentaba acordonaron el área en donde quedó sin vida la persona.

Minutos después de la agresión elementos de la policía ministerial y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias sobre este hecho en el que un hombre perdió la vida.

De acuerdo a las indagatorias que se realizaron el hoy occiso minutos antes había llegado a este puesto de comida en donde esperaba la preparación de los alimentos que había solicitado.

Tras esto a los segundos al lugar acudió otro hombre quien de inmediato agredió con una arma corta al primero para después retirarse del lugar al haberlo lesionado de gravedad.

Al parecer de acuerdo a las primeras indagatorias de la policía ministerial el hombre que portaba el arma de fuego había llegado al lugar caminando.

Debido a las lesiones que presentaba esta persona principalmente en la cabeza falleció de manera instantánea por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate de la localidad.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencias en donde se aseguraron varios casquillos percutidos al parecer de una arma de fuego calibre nueve milímetros.

Fue mediante documentos que portaba el occiso en su ropa que las autoridades investigadoras establecieron su identidad en el lugar de los hechos.

Al final tras las indagatorias el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se realizaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario