¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 31 de mayo de 2010

Consignan a sicarios ligados a narcofosa


El Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal en contra de 15 detenidos en Iguala, quienes dieron información sobre la existencia de la fosa donde han encontrado unos 40 cuerpos
Ciudad de México | Lunes 31 de mayo de 2010Notimex | El Universal19:03
4 comentarios


La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a 15 sicarios detenidos el sábado en Iguala, Guerrero, por elementos del Ejército Mexicano, que presuntamente están relacionados con la fosa clandestina que se localizó en el municipio de Taxco, en la misma entidad.

El Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal en contra de los detenidos que dieron información sobre la existencia de la fosa donde han encontrado unos 40 cuerpos, por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los supuestos delincuentes fueron detenidos en un domicilio de Periférico Sur, en la colonia Arboledas en la ciudad de Iguala, luego de una denuncia sobre la presencia de personas armadas con uniformes negros con las iniciales de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI).

Los sicarios, quienes ya se encuentran en el penal de Acapulco, fueron consignados ante el Juzgado Quinto de Distrito, responden a los nombres de Alejandro de Jesús Ortiz, alias "el Abuelo" ; Víctor Manuel Sánchez; Mauricio Mejía, alias "el Viejo Roto" ; Marco Antonio Solórzano, alias "el Aguila" ; Daniel Morales; Héctor Quiterio, alias "el Guero" ; Nicanor Flores, "el Oaxaco" ; Juan Daniel Araujo, "el Juancho" ; Juan Carlos Flores, "el Barni" ; Luis Alberto Rejón, "el Borrego" , y Jonathan Jaramillo, alias "el Plebe" .

De igual manera fueron puestos a disposición del juez los presuntos delincuentes Cristian López, alias "el Sobrino" ; Eduardo Cabrera, Juan Díaz Terán y Juan Estrada Montañés.

A los sicarios se les aseguraron cinco armas largas y ocho cortas, 25 cargadores, 773 cartuchos útiles para armas de distintos calibres, una granada ofensiva, 18 playeras negras con las siglas "AFI" , 28 playeras negras con las siglas "PFP" , una camisola negra con la leyenda "Tránsito Municipal" y 23 gorras negras con las siglas "PFP" .

Asimismo, se incautaron 29 gorras negras con las siglas "AFI" , dos gorras con el Escudo Nacional, una gorra con las siglas "PAE" , un portapistola, dos placas vehiculares del DF, una placa de Guerrero y otra de Morelos, un vehículo Volkswagen tipo Jetta y uno de la marca Mazda.

fml

2 comentarios:

  1. FALTA INFORMACION, YO ESTUBE PRESENTE EN ESE MOMENTO, FUE EN LA NOCHE, DIGAN LA VERDAD, MATARON A SEIS MILITARES, NO TEMAN.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm tu por que etsas pegado ai atras de una compu pero las personas ariesgan la vida si la informacion no esta bien pero pss dice lo nesesario no cres tampoko muxo explikacion i detayes

    ResponderEliminar