¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 28 de junio de 2010

Se registran ayer otros siete asesinatos

Staff
El Diario |
28-06-2010 | 00:30 | Local

Siete personas fueron asesinadas ayer al continuar la ola de violencia que en Ciudad Juárez inició hace más de dos años y que ha dejado más de cinco mil 700 muertos durante ese periodo.

Durante las primeras horas del día se registraron dos homicidios dolosos y por la tarde-noche fueron cinco en tres eventos distintos.

En uno de los incidentes vespertinos un hombre fue muerto a balazos por un comando armado en la colonia Insurgentes alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con datos proporcionados por vecinos del sector, varios sujetos dispararon en contra de un hombre que se encontraba en el patio de su casa ubicada en la esquina de las calles Donato Guerra y Tepic.

Los datos refieren que el hombre se encontraba en el exterior de la vivienda cuando fue sorprendido a balazos por los agresores.

En el momento de los hechos la víctima no fue identificada.

Previamente, a las 17:00 horas otro evento violento se registró en la colonia Municipio Libre, donde información preliminar indica que tres sujetos que iban a bordo de un vehículo Chevy de reciente modelo fueron abatidos a tiros por un grupo de sicarios.

El hecho se dio en las calles Guaderrama y Hermanos Soler, donde de acuerdo con testigos de los hechos, al momento en que iban a ser atacados uno de los tripulantes del vehículo intentó huir, pero fue alcanzado por las balas, mientras que los otros dos quedaron al interior de la unidad.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar de los hechos.

A las 22:30 horas en el poblado de El Sauzal, en el Valle de Juárez, otro hombre fue ejecutado por un comando armado. Los hechos se dieron en la calle Hermenegildo Luna, donde los atacantes le dieron muerte al tratar de evadirse. El cuerpo quedó en un camino de terracería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario